El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 10:38:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Reglas Básicas del Foro:
Este no es un foro de DISCUSIÓN ni de DEBATE sino un foro de AYUDA, Por esa razón no se permiten mensajes agresivos ni insultantes y los moderadores del mismo se encargarán de eliminar aquellos mensajes que no mantengan el nivel de respeto correspondiente. Es por este mismo motivo que en este foro no se puede hacer referencias a Fútbol o política ya que ninguno de esos temas tienen que ver con el fondo tratado y, en el caso de religión , solo cuando sea indispensable su mención por ser parte del problema de fondo.
Tampoco se admiten, por respeto a los foristas, multiples Nicks, en los casos que se detecten esas irreguaridades aquellos que las hayan provocado seran suspendidos o expulsados del foro.
431673 Mensajes en 17273 Temas por 15587 Usuarios
Último usuario: amuto7
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Te dejó tu novia
| | |-+  ¿QUE PASA CON EL CUMPLEAÑOS?
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿QUE PASA CON EL CUMPLEAÑOS?  (Leído 9046 veces)
Vedder Jebús
Usuario
Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : Agosto 20, 2010, 12:22:53 »

A mi ella en mi cumpleaños me saludo mil veces
y me habia dejado hacia 20 días ya.
Todavía me acuerdo del "Vedder (en realidad puso mi apodo real no este)
Feliz cumple (L)" en el msn...
Me mando mensajes me volvio a saludar, 3 dias despues nos vimos
y parecia que volviamos pero me estaba testeando, yo para su cumpleaños
ni pienso saludarla, pq ella eligio eso asi como este año eligio que lo pasaramos
juntos, el año que viene eligió cuando me dejo que ni me acuerde de eso.

Sería Tan Fácil Si Tuviera Fé... Pero En Vez De Fé Tengo FUERZA.
MASA
Usuario...
**

« Respuesta #91 : Septiembre 06, 2010, 12:20:46 »

Hola muchachos, como andan!??

Queria saber como manejar esta situacion, aunque algo redundante al haber leido todo el Post.

El finde pasado cumpli años y desp de 3 años de separacion mi ex me manda un SMS, y horas desp me saluda toda su familia diciendo que se me extrañaba y bla bla bla. En fin, en un par de dias se viene el de ella.     

Me movio el piso un poco....

Denme el empujon para no hacer cagada!!!!

Slds
Masa
unflaco22
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #92 : Septiembre 06, 2010, 01:00:28 »

Hola muchachos, como andan!??

Queria saber como manejar esta situacion, aunque algo redundante al haber leido todo el Post.

El finde pasado cumpli años y desp de 3 años de separacion mi ex me manda un SMS, y horas desp me saluda toda su familia diciendo que se me extrañaba y bla bla bla. En fin, en un par de dias se viene el de ella.     

Me movio el piso un poco....

Denme el empujon para no hacer cagada!!!!

Slds
Masa

Masa por favor no la saludes para su cumpleaños! Me parece que ella te mando este sms para ver como vas a reaccionar vos para el cumple de ella. No sabemos que le habra pasado por la cabeza como para saludarte. Me parece que deberias postearlo en el apartado de fabio, para asi poder seguir tu caso.

Insisto como primera medida no la saludaria. Fuerza y huevos! un abrazo!

LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA FUE HABERTE CONOCIDO, LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA FUE QUE ME HAYAS DEJADO
MASA
Usuario...
**

« Respuesta #93 : Septiembre 06, 2010, 01:48:31 »

Gracias unflaco22 no me parecio postear el SMS porq es solo un mensaje de feliz cumpleaños, nada en especial.
Solo me llamo la atencion para que mierda me escribe desp de tanto tiempo...

Un abrazo!
Masa
gibson_
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #94 : Septiembre 07, 2010, 03:03:22 »

Amigos, buenas noches.

Voy a ser breve. Ciertos amigos pajeros, entre los que incluyo si bien no es amiga, a la esposa de un amigo, siguen teniendo contacto supuesto con mi ex. Ella cumple a fin de mes y se tomó el atrevimiento de invitar a MIS amigos a SU cumpleaños. ¿Debería decirle algo o es justamente lo que ella está esperando para ver mi reacción? Ya uno me dijo que recapacitó y no va a ir, y no solo eso sino que también le va a decir que no da que haga eso. Yo supongo que lo estará haciendo para seguir de alguna manera en contacto conmigo, dado que yo desaparecí en un 300% de su vida y estoy mejor que nunca.

Tristemente algunos de ellos van a ir seguramente, con los cuales posteriormente romperé lazos por pelotudos.

Aguardo comentarios, gracias a todos.
pablits
Usuario...
**

« Respuesta #95 : Septiembre 07, 2010, 02:50:28 »

y no se puede usar el llamado coo un arma a nuestro fvor? demostrarle un minimo de interes pero no caer en la boludez de te quiero er y etc? quiza reconoce el gesto y dice, ,mira a pensar de que lo deje, me llama. osea en mi caso la mina hizo muchas cosas por mi, como que estaria mal no decirle nada..
Páginas: 1 ... 5 6 [7] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: