El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:33:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Reglas Básicas del Foro:
Este no es un foro de DISCUSIÓN ni de DEBATE sino un foro de AYUDA, Por esa razón no se permiten mensajes agresivos ni insultantes y los moderadores del mismo se encargarán de eliminar aquellos mensajes que no mantengan el nivel de respeto correspondiente. Es por este mismo motivo que en este foro no se puede hacer referencias a Fútbol o política ya que ninguno de esos temas tienen que ver con el fondo tratado y, en el caso de religión , solo cuando sea indispensable su mención por ser parte del problema de fondo.
Tampoco se admiten, por respeto a los foristas, multiples Nicks, en los casos que se detecten esas irreguaridades aquellos que las hayan provocado seran suspendidos o expulsados del foro.
431069 Mensajes en 17257 Temas por 15570 Usuarios
Último usuario: ivanesperanza
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Te dejó tu novia
| | |-+  COMO ACTUAR ANTE MENSAJE DE LA EX
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMO ACTUAR ANTE MENSAJE DE LA EX  (Leído 31131 veces)
megas
Usuario .-
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Junio 09, 2009, 12:09:54 »

holas.....

ps si hubieras publicado eso hace 3 semanas maestro fusaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... sabria  qhacer

lo q pasa es q mi ex me manda mensajes para saber comoe soty y yo NUNCA le contesto, ps crei haber entendido q hay q desparacer y no contestar los mensajes bajo ninguna circunstancia,,,, ps creo q me salio mal... y ahora q ??
contesto los mensajes¿¿
Desaparecer no es esconderse.

Si ella pregunta algo hay que responder indiferentemente, ejemplos ya Fabio lo puso. Si hace 3 semanas que te paso los sms y no se los respondistes ni en pedo se lo respondas ahora (3 semanas despues). Deja eso asi, si tiene ganas de joder testeando lo seguira haciendo, no te preocupes.

Para la proxima, ya tenes claro que hacer.

La mujer de tu vida jamas te dejaria como a un perro herido,  llorando en un rincon junto a la soledad, para ella irse con otro hombre. Cuando pienses que es la mujer de tus sueños, mejor piensalo bien, te aseguro que no estas en lo corrrecto.
conejo
Usuario...
**

« Respuesta #31 : Junio 09, 2009, 03:29:47 »

Desaparecer no es esconderse.

Si ella pregunta algo hay que responder indiferentemente, ejemplos ya Fabio lo puso. Si hace 3 semanas que te paso los sms y no se los respondistes ni en pedo se lo respondas ahora (3 semanas despues). Deja eso asi, si tiene ganas de joder testeando lo seguira haciendo, no te preocupes.

Para la proxima, ya tenes claro que hacer.

UNA PREGUNTITA:

Yo lo que hice fue justamente esconderme... Mi ex me mandó un par de mails y sms para saber "si estoy bien" (incluso me llamó al celular varias veces).

Como no le contesté nada, me termino diciendo: "Sólo era para saber si estabas bien. No te molesto más". Eso fue hace 1 semana..

¿¿Tengo alguna manera de remediar mi actitud de "esconderme" para no quedar como un resentido??

GRACIAS.
rendov
Usuario de Mi-Novia

conmigo no se jode

« Respuesta #32 : Junio 09, 2009, 03:57:29 »

UNA PREGUNTITA:

Yo lo que hice fue justamente esconderme... Mi ex me mandó un par de mails y sms para saber "si estoy bien" (incluso me llamó al celular varias veces).

Como no le contesté nada, me termino diciendo: "Sólo era para saber si estabas bien. No te molesto más". Eso fue hace 1 semana..

¿¿Tengo alguna manera de remediar mi actitud de "esconderme" para no quedar como un resentido??

GRACIAS.

Cuando no tienes algo bueno que contestar, es mejor no contestar nada, así que no te preocupes pues fuiste indiferente a sus testeos... es decir si no los contestaste ella va a pensar o que es rencor o que no le diste bola.

Ahora ya está hecho pero no te preocupes. Solo contesta si te envía algo, con mucha indiferencia y como si no fuera la gran cosa.

Lo único que puedes hacer ahora, es esperar a que te mande algo más.

saludos

conmigo no se jode...
milo80
Visitante registrado
**

« Respuesta #33 : Junio 09, 2009, 09:48:36 »

El sábado estuve de cumpleaños y mi ex me llamó pero yo iba conduciendo y después me mandó un sms que decía:" Hola guapo...Feliz cumpleaños!Espero q tengas un día muy bonito!mando un beso muy grande...".Más telegráfico no pudo ser.A este sms no le respondí y al día siguiente leo que le tenía que haber respondido con Gracias.Hoy vino por el trabajo y nos encontramos, yo además de saludarla le dí las gracias.He hecho bien?.
Un saludo
rendov
Usuario de Mi-Novia

conmigo no se jode

« Respuesta #34 : Junio 09, 2009, 01:33:11 »

El sábado estuve de cumpleaños
primero que nadafeliz cumpleaños milo80!
me mandó un sms que decía:" Hola guapo...Feliz cumpleaños!Espero q tengas un día muy bonito!mando un beso muy grande...".Más telegráfico no pudo ser.A este sms no le respondí y al día siguiente leo que le tenía que haber respondido con Gracias.Hoy vino por el trabajo y nos encontramos, yo además de saludarla le dí las gracias.He hecho bien?.
Estuvo 10 puntos saludarla, lo ideal que sea con total indiferencia como si fuera la más fea de tu trabajo... lo de gracias por el mensaje... siento que fue un poco de más, lo más probale es que piense "uy yo se que mi mensaje le movió todo, hasta me lo agradeció personalmente".  pero bueno una cagada no fue, no te preocupes.

Por cierto, en el caso de cumpleaños se responde GRCIAS o algo así, comiendote una letra. Así al leerlo va a pensar "uff no le importó tanto... ni siquiera para corregir loque escribe o escribirlo bien"
quedate tranquilo que con el hecho de haberla saludado, ya le demostraste que no te escondes.

Abrazo

conmigo no se jode...
Lorensito
Master

Vivir y dejar vivir!!!

« Respuesta #35 : Junio 09, 2009, 01:47:30 »

Chicos les pido que no lo tomen a mal pero me parece que la idea de Fabio haciendo este post es de aclararnos muchas dudas que se nos presentan cuando alguna ex nos testea..Creo que si todos empiezan a poner lo que le escribio la ex, el post se empieza a desvirtuar..Posten en sus post y seguramente algun Master o Teacher los va a guiar en la respuesta a no ser que Fabio la haya contestado antes..Un abrazo.. Dedo Arriba

La vida es una sola...vivamosla a pleno!!!!
KCO33
NPTPE
*

« Respuesta #36 : Junio 09, 2009, 01:59:20 »

QUE RESPONDERIAN USTEDES CUANDO TE MANDAN UN MENS PREGUNTANDOTE:"ESTAS ENOJADO?" LO HE VISTO EN MUCHOS CASOS,COMO DECIMOS QUE LAS PREGUNTAS HAY QUE RESPONDERLAS DE LA MANERA MAS BREVE POSIBLE..QUE SE RESPONDE EN ESE CASO A UNA MINA QUE TE DEJO???

ESPERO TU OPINION FABIO Y GRACIAS POR TODO

"LO IMPORTANTE NO ES LO QUE NOS PASA,SINO LO QUE HACEMOS AL RESPECTO"
hansolo
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #37 : Junio 09, 2009, 06:31:55 »

Yo creo que algunos usuarios se "asustan", como vos KCO33 que decís "no pensará que estoy resentido?". Me parece que lo que hace Fabio es evitar "pisarse solo" en las respuestas, pero no por eso les afloja la pelota. Si vos le respondes cortante y terminas en una conversación "indiferente" de 5 sms, no fuiste indiferente una mierda. Hay que ser escueto en las respuestas. Si te pregunta "estas enojado?", le decís "no, para nada" o "no". Listo. El tema es no poner "no, no estoy enojado, aunque me gustaría que ardas en el infierno de conchas putas que cuernean a los novios", osea.... de eso no volvés. Además las ex siempre "amenazan" o siempre parece que nunca más van a volver y ahí es casi siempre cuando vienen con todo, porque no les queda otra que ir de frente. Como ese que la ex le puso "no te molesto más". La próxima vez que ella lo contacte, va a tener que ser más directa porque vos no le diste ni bola a su pelotudeo. Al menos esa es mi apreciación.

"Si amas algo, dejalo libre. Si vuelve a ti es tuyo sino, nunca lo fue"
conejo
Usuario...
**

« Respuesta #38 : Junio 09, 2009, 07:54:54 »

Además las ex siempre "amenazan" o siempre parece que nunca más van a volver y ahí es casi siempre cuando vienen con todo, porque no les queda otra que ir de frente. Como ese que la ex le puso "no te molesto más". La próxima vez que ella lo contacte, va a tener que ser más directa porque vos no le diste ni bola a su pelotudeo. Al menos esa es mi apreciación.

Gracias Hansolo, me sacaste esa duda  Dedo Arriba
emanuel
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #39 : Junio 10, 2009, 12:55:02 »

aplusos 1 aplusos 1 aplusos 1 toda la razon del mundo fabio!!! no posteo mucho, pero si veo el foro. y la verdad, ya no me sorprende nada de las conchus!!.

'si amas algo..dejalo libre... si regresa es tuyo... si no vuelve, nunca te pertenecio'
facundoalejandro
Usuario

Soy Petizo, pero me la piso

« Respuesta #40 : Junio 10, 2009, 05:01:38 »

me siento muy identificado con el CB... pero bueno, el primer paso es reconocerlo... siempre abriendonos la mente fabio... q grande...

abrazo

"Cuando voy es porque vengo y cuando vengo es porque voy"
panda_cc18
Usuario...
**

« Respuesta #41 : Junio 10, 2009, 10:32:28 »

testeo real:
creo q la cag...Huh?
depsues de no responder sus sms me manado una q no me lo aguante:

ella:   "jajaja, me da risa tu actitud, quieres aber algo? estoy con jhon lo quiero como a nadie e querido... bye perdedor ,jajaja"

yo:    "ola caxuda, de veras soi perdedor?jaja, te quite todo y lo mejor de ti (su primera vez fue con migo) e hize lo q queria con tigo, encima te hize caxuda..jajaja perdedor yo?"

yo:    "tus cachos eran tan grandes q rayaban el techo de mi cuarto cada vez q entrabas a tirar conmigo, jajaj evelyn te manda saludos"...

ella:   "solo te estaba probando paraver q decias, solo me usastes para eso y decias quererme  bye y no esoty con john , siempre te quize a ti, se feliz al aldo de velyn"

yo:    " con migo no se juega"

ella:   "es muy tarde para decir eso, te kiero y q querre nunca te olvidare nunca , ahora te digo q te amo"

q opinan , la verdad me dio muxa colera lo q me escribia, pero no me puedo contener, la verdad es q me fui con el honor intacto pero la verdad aun queria recuperarla..... q dicen maestros la cage?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?
rendov
Usuario de Mi-Novia

conmigo no se jode

« Respuesta #42 : Junio 10, 2009, 11:45:11 »

q opinan , la verdad me dio muxa colera lo q me escribia, pero no me puedo contener, la verdad es q me fui con el honor intacto pero la verdad aun queria recuperarla..... q dicen maestros la cage?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?

esto creo que debes postearlo en tu post original para no desvirtuar el tema. quizas poner acá el link para que entren

este post no es para eso.

saludos

conmigo no se jode...
Hungaro
Usuario de Mi-Novia

CONMIGO NO SE JODE!!

« Respuesta #43 : Junio 11, 2009, 12:27:57 »

Es fundamental no dejarnos llevar por nuestras pasiones al momento de responder un SMS o mail de una ex, porque eso podría hacer que vaya a parar a la mierda todo el esfuerzo que pusimos anteriormente para hacer las cosas bien, no humillarnos y hacerle sentir que seguimos adelante sin ella y que nos está perdiendo.

Quisiera agregarte Fabio, que al momento de responder cada mensaje para poder evitar llevarse por las pasiones, seria bueno no contestar el msj rapidamente, dejar pasar el tiempo hasta que no tengamos nada mejor que hacer, la conchu se va a quemar la cabeza esperando y asi tendremos el pensamiento frio y las cosas saldran mejor.  Dedo Arriba

Tiemblen Yeguas!
Fabio Fusaro
Master - Administrador

"Con ustedes no se jode"

« Respuesta #44 : Junio 11, 2009, 02:16:56 »

UNA PREGUNTITA:

No tené nada que remediar.  Por lo visto era un testeo de los más pedorros.  ¿A vos te interesa que ella esté informada acerca de como estás?  Lo dudo.

Con las mujeres, todo lo que parece, es.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: