El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:49:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
****MUY IMPORTANTE***
El foro cuenta con un sistema que detecta a los usuarios múltiples. Este sistema AUTOMÁTICAMENTE BLOQUEA LAS CUENTAS INVOLUCRADAS y las encripta lo que hace muy dificil revertir la situación, por lo que, de haber que hacerlo, en aquellos casos que conseideremos justificados, el costo de dicha tarea correrá por cuenta del usuario que se creó esos múltiples nicks SIN EXCEPCIÓN 
431071 Mensajes en 17257 Temas por 15570 Usuarios
Último usuario: ivanesperanza
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros Especiales
| |-+  Foro Solidario
| | |-+  AMIGOS....AYUDA
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: AMIGOS....AYUDA  (Leído 564 veces)
b@rfuss
Miembro del Club de la LOGIA FUSARO
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 07, 2010, 10:19:06 »

ANIGOS, LES QUIERO CONTAR QUE VOY A SER PAPA, SI BIEN ES UNA NOTICIA HERMOSA SIENTO QUE NO ES ASI, ME SIENTO MAL, SIENTO QUE ESTOY CRECIENDO QUE ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE, TENGO 29 AÑOS Y NO CAIGO EN LA CUENTA DE LO QUE SOY, TENGO TODO, TRABAJO, CASA, ESPOSA, PERO EL PROBLEMA ESTA EN MI CABEZA, VOY A COMENZAR CON UN PSICOLOGO, PORQUE DE VERDAD ESTOY BAJONEADO, Y PENSÉ QUE CONTARSELOS A UDS, ME HACE SENTIR MEJOR, ESPERO POR SU AYUDA...Y COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS

"Quien dijo que todo esta perdido"
Eduardo
Master - Administrador

De Lanus Este . Buenos Aires - Argentina

« Respuesta #1 : Julio 08, 2010, 11:38:01 »

Estimado Amigo!!!

Sentís que el hijo que te viene es una responsabilidad muy grande, ahora yo te pregunto ¿muy grande comparándola con qué? La realidad de un hijo no va más allá del hecho de que sos padre. Se que ahora sentís MIEDO, no otra cosa, justamente porque sentís que el equilibrio que actualmente tenés se va a "desequilibrar", pero te aseguro que enseguida, todo vuelve a estar de nuevo en equilibrio. Y te puedo asegurar que es así, y te lo digo por experiencia, vos sabes, tal como te conté una vez, que en mi caso ni siquiera tuve los 9 mese de preparación, yo fuí padre de un día para el otro, o mejor dicho, de la mañana al mediodía. Y no te voy a negar que me cagué en las patas en ese primer momento, haber salido temprano de mi casa dos personas y al mediodía haber vuelto tres ¡¡Y SIN SIQUIERA UNA MÍNIMA MAMADERA PARA DARLE!!, te aseguro que fue traumático y desesperante... pero eso duró exáctamente unos...digamos...¿25 segundos?. Sí!, no fue más que eso!, menos de un minuto, el tiempo suficiente como para ver y sentir ese cuerpecito en mis manos...y el equilibrio retornó al instante, hace ya casi 9 años de esto. Y si, hay responsabilidades, NUEVAS responsabilidades, pero no MUY GRANDES ni MUY CHICAS, simplemente NUEVAS, nuevas RESPONSABILIDADES y NUEVAS PRIORIDADES...de la misma forma que cuando te casaste, ahí también tuviste nuevas responsabilidades y nuevas prioridades, y esto es un ciclo que vas a tener SIEMPRE en cada cosa que te pase o que elijas en esta vida.
¡No tengas miedo de ser padre, pero sobre todo, no tengas miedo de no estar capacitado para serlo ( que creo que por ahí es que viene tu problema)!
UN ABRAZO ENORME, y ya sabes que siempre está mi línea abierta para que llames cuando lo precises!!

NADA, pero absolutamente NADA se rompe sin motivo
b@rfuss
*

« Respuesta #2 : Julio 09, 2010, 02:35:11 »

Gracias EDU, la verdad que si, me siento asi, pero trato de ver las cosas nuevas que me depara esto de ser padre, me tiene a mal traer, pero creo que es posible cambiar mi estado de ánimo, con uds que siempre estuvieron y sobre todo vos que siempre estuviste a mi lado, de a poco voy a ir entrando en esto que es ser una familia, y me pasa eso ESTOY CRECIENDO, cosa que me es dificil entender, gracias EDU nuevamente y sobre todo gracias por acompañarme.

no me simpatizas
Master

Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante

« Respuesta #3 : Julio 10, 2010, 10:28:17 »

Sabes que pasa barfuss?, es que todavia no entendes de que se trata esto de ser padre, de tener un hijo, y como todo lo desconocido, empezamos teniendole miedo.
Miedo que despues se va a convertir en satisfaccion. Pero no de esa satisfaccion fugaz como la que podes sentir al levantarte una mina, a conseguir un laburo mejor, al comprarte un auto. Esta satisfaccion es para siempre. Cada vez que veas a tu hijo y reconoscas en él algun gesto tuyo, cuando veas que sus manos son iguales a las tuyas, cuando lo mires y te estire los brazos para que lo levantes, que mierda te va a importar el resto del mundo?

A diferencia de otros "amores", este es incondicional. Lo vas a amar con locura, y lo que es mejor: El a vos! sus logros van a ser tus logros tambien, sus sufrimientos, los tuyos, sus alegrias, temores, ilusiones van a estar ligadas con las tuyas en un grado que ahora, no tenes ni idea.

Y en este proceso de gestacion, aunque te sientas perdido, tenes que estar al lado de tu mujer acompañandola y entendiendola en todo. Es algo que te van a valorar mucho y te hacen crecer. Ya se que es una pelotudez hablarle a una panza, pero hace ese ejercicio, hacelo igual, para una mina embarazada su mundo se reduce a eso, a su bebe, a su panza y tenes que poner cara de boludo y demostrarle que estas tan embriagado como ella... y bue macho, si no nos tildan de frios e insencibles..jua.

Si queres hacer terapia, hacelo, pero para aprender a ser padre, eso te lo enseña un hijo. Ademas es siempre para alegría. Vamooo

Pd: Y ya era hora que dejes un poco la joda... Carcajada gigante
Gordo, anada a calentar la mamadera...
Si querida...
 Carcajada gigante Carcajada gigante Carcajada gigante

La valentia de ponerse en marcha pone de manifiesto el camino

Estoy en esa edad en que no se sabe si le toco bocina a la madre o a la hija...
b@rfuss
*

« Respuesta #4 : Julio 10, 2010, 03:42:54 »

gracias No me. lo bien que me hace escucharte, bah, leerte y saber que me entendiste que te tomaste el tiempo para responderme, te agradezco de corazón que me hayas respondido y con ayuda de uds y por ahi del psicoloco, pueda seguir entendiendo y meterle para adelante...saben los que los quiero y lo bien que me hacen tenerlos cerca...gracias muchachos

yamila
MINA
*

aguanta corazon!!!

« Respuesta #5 : Julio 11, 2010, 03:58:32 »

felicitaciones barfus por esta gran noticia.
creo que nadie sabe como ser padrem ni como educar a los hijos y llevra todo adelante, pero la experiencia es el camino que uno se va construyendo y vos sos una buena persona, la cual le dara a su hijo lo mejor para su futuro, sin embargo creo que este terror a ser padre es algo normal, que a muchos les pasa, pero cuando caigas y te des cuenta lo maravillosa que va a ser tu vida con este ser especial que vino furto del amor, comprenderas muchas cosas..
un besito para chascomus!!! bye
b@rfuss
*

« Respuesta #6 : Julio 11, 2010, 09:32:08 »

Gracias yamila por contestarme...ya voy a ir comprendiendo todo esto....pero bueh, como dijo Nome, padre no se nace, se hace...muchas gracias por el apoyo que recibi y sigo recibiendo...

ferchu_2
Usuario de Mi-Novia

Un día desperté y me dije: Conmigo ya no se jode!!

« Respuesta #7 : Julio 11, 2010, 09:42:23 »

MUCHAS FELICIDADES BARFUS. NO TENGO NINGUN CONSEJO QUE DARTE PÒRQUE NO SE LO QUE ES SER PADRE, PERO ME ALEGRO, EL SER PADRE NUNCA DEJA DE SER UN MILAGRO.

IMAGINA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN CON TODAS SUS FUERZAS SER PADRES Y POR COSAS DE LA VIDA NO PUEDEN. LA VERDAD ERES AFORTUNADO EN TODOS LOS ASPECTOS. TIENES CASA, BUEN TRABAJO, ESPOSA QUE TE AMA, QUE TE FALTABA? AH CLARO!!! SER PADRE.

DE NUEVO FELICIDADES DESDE MEXICO

"Es un proceso doloroso, pero veras que la recompensa vale la pena" TINTANAZO337 "antes de salir al evento mirate al espejo y sientete orgulloso de ti mismo, levanta el menton y di a ti mismo en esta vida no vine a bajar la mirada, y sal carajo!" yavhetil
b@rfuss
*

« Respuesta #8 : Julio 11, 2010, 10:19:13 »

Gracias ferchu_2,  siempre es bueno contar con uds, mis amigos, mi famila por eleccion....

eligeotro
Usuario de Mi-Novia

...no es sincera, pero te gusta oírla...

« Respuesta #9 : Julio 13, 2010, 04:48:44 »

B@arfus, ¡La naturaleza es tan sabia!
¡Cuando caigas en la cuenta del significado valioso e incomparable de ser padre, vas a sentirte orgulloso y afortunado como nadie!

Probablemente no hubiera sido capaz de entender la profundidad del amor que se siente por un hijo antes de tenerlo, y seguramente no soy capaz ahora, que tengo dos, de expresarlo en toda su magnitud, pero te aseguro que se siente aquí adentro, que te sale toda la bondad y todo el cariño de que uno es capaz.

En pocas palabras: vas a descubrir a la persona más importante de tu vida.  A la persona más importante que tu vida.  Se va a acabar el egoísmo: primero él, después vos.
Ya no vas a bajonearte, ya no vas a querer ver al psicólogo.  No va a ser prioridad la casa, el trabajo, nada.
Va a ser indispensable únicamente que vos estés ahí, para él, entero, derecho y con toda la energía de tu vida.  Para él.

¡¡¡¡VAMOS NENE!!!  Dedo Arriba Dedo Arriba Dedo Arriba

Soy, tácitos amigos, el que sabe
que no hay otra venganza que el olvido
ni otro perdón.
J.L.Borges
b@rfuss
*

« Respuesta #10 : Julio 15, 2010, 07:49:02 »

GRACIAS POR APOYARME....UDS SON MI FAMILIA, UDS SON MI APOYO, MUCHAS GRACIAS...AMIGOS

kenshin
Usuario de Mi-Novia

¡¡¡ Mexicanos al grito de VAMOOOO NENEEE !!!

« Respuesta #11 : Julio 17, 2010, 04:34:41 »

¡¡ Felicidades B@rfus !!

Mi padre siempre me decia que un hijo te cambia la vida, siempre para bien. Este pequeño regalo de la vida te traera muchas satisfacciones creenos, respecto a la paternidad, como todo cambio en la vida tambien tiene sus dificultades y retos, pero piensa si no existieran los retos no nos superariamos ni nos puliriamos como individuos !!!

De todo corazón, espero que cuando veas a tu pequeño retoño le digas..... VAMO NENEEEEEEE !!!  Coronado  aplusos 2

Un abrazote
Kenshin

Aprendi a obtener fuerza de una fuente distinta al dolor y desesperación, cuando enmedio de la tormenta, elegi vivir a toda costa.
b@rfuss
*

« Respuesta #12 : Julio 21, 2010, 03:07:01 »

Gracias amigos por el apoyo que me brindan....es un placer saber que cuento con ustedes...muchas gracias de corazon.....los quiero mucho, mi familia elegida....

Mariale
MINA
*

« Respuesta #13 : Julio 22, 2010, 05:00:22 »

No tengas miedo sabes q vas hacer un gran padre, como tambien sos gran persona, tio o hermano.Cuando lo tengas en tus brazos los miedos se van a ir y el( xq va ser VARON) va a sentir todo el amor q tenes para darle,  no te preocupes q todo se soluciona cuando lo veas, te super quiero y sabes q contas conmigo para lo q sea SIEMPRE  Corazón latiendo Corazón latiendo Corazón latiendo
b@rfuss
*

« Respuesta #14 : Agosto 07, 2010, 12:17:22 »

AMIGOS

HOLA....HASTA AHORA PARECE QUE ES UNA BEBITA....HAY QUE ESPERAR UN TIEMPITO PARA QUE SE VEA MEJOR...PERO PARECE QUE SALIÓ UNA IN-TRUSA....JAJAJA

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: