El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 04:06:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Reglas Básicas del Foro:
Este no es un foro de DISCUSIÓN ni de DEBATE sino un foro de AYUDA, Por esa razón no se permiten mensajes agresivos ni insultantes y los moderadores del mismo se encargarán de eliminar aquellos mensajes que no mantengan el nivel de respeto correspondiente. Es por este mismo motivo que en este foro no se puede hacer referencias a Fútbol o política ya que ninguno de esos temas tienen que ver con el fondo tratado y, en el caso de religión , solo cuando sea indispensable su mención por ser parte del problema de fondo.
Tampoco se admiten, por respeto a los foristas, multiples Nicks, en los casos que se detecten esas irreguaridades aquellos que las hayan provocado seran suspendidos o expulsados del foro.
431075 Mensajes en 17257 Temas por 15570 Usuarios
Último usuario: ivanesperanza
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Te dejó tu novia
| | |-+  no se que hacer....
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no se que hacer....  (Leído 1840 veces)
PGT
Usuario de Mi-Novia
Desconectado Desconectado

"... y que ruede su cabeza"

« Respuesta #75 : Julio 29, 2010, 12:11:11 »

¿Estás poniendo atención a lo que te estamos posteando?

De repente me dá la impresión que vos estás acá para encontrar gente que te diga lo que vos querés escuchar...

Así que yo te voy a hacer el favor:

Dale, andá, corré a buscarla, andá a suplicarle, llevale regalos, flores, mariachi que le cante una serenata romántica y verás que vuelve con vos, porque sí, definitivamente ella se está muriendo por vos, dale que la vas a recuperar  Guiño

"Poder decir adiós, es crecer" Adiós - Cerati
paul21
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #76 : Julio 29, 2010, 12:19:54 »

Danolo... tratá de pensar con la cabeza y no con el corazón, que para eso está la primera.

¿Te dejó porque sabe que tenés manso historial de minas? ¿Acaso no lo tenías cuando te conoció? Macho, ¿te olvidaste lo del compañerito de la universidad y todo lo que nos contaste? Chico Malo

Claro que se enojó, ya te había anticipado que no le iba a gustar un carajo no tenerte arrastrado a sus pies... de eso se trata justamente. La mina TE DEJÓ danolo, no deberías estar "enojado" vos por eso?

Sabes que pasa, es inútil que vos sigas nuestros consejos si no entendés por qué lo estás haciendo... Si vos no entendés de que se trata todo esto y cual es el objetivo de actuar como recomendamos, entonces por ahí es mejor que no nos hagas caso y hagas tu propia experiencia en lugar de seguir consejos ciegamente y después arrepentirte cada cinco segundos...
danolo
NPTPE
*

« Respuesta #77 : Julio 29, 2010, 12:32:07 »

ok ok, nunca mas
Josu
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #78 : Julio 29, 2010, 12:47:39 »

danolo pibe, cm es que sos mierda de hombre? eso nunca, acordate que no vas cn ella porque, vos tenias que reunirte cn tu amigo, ademas aunque no fuese eso, vos vales mas y no te mereces que ella te rompa las pelotas, hiciste exelente, se que es dificil lo que te dijeron tus papas, bancarse eso es dificil, ¿como se dieron cuenta tus papas de esto? bueno lo importante es que vos le demostres a tus viejos como que no te importa, no solo a ellos sino a todo el mundo, porque aunque no lo creas, tu ex se da cuenta de todo lo que pasa alrededor tuyo, asi que enfrente de tus viejos, del hermanito de ella y de quien sea, tenes que comportarte cm si a vos no te importara, entendes? vos vales mucho y tenes cosas mas importantes que hacer, no solo finjas, vivi esa realidad. danolo yo se que es dificil esto que estas pasando, pero estarias mucho mas hecho mierda, si hubieras ido cn ella, mira no te rindas pibe, la desicion ya la tomaste no te heches para atras que vas exelente.
Pregunta importante danolo, dijiste que: ¿ella estaba enojada porque queria verte? buenisimo si quiere verte que ella sea quien proponga la reunion, porque desde este momento vos sos el que manda no ella, no hagas nada solo desaparece, que eso le va a doler muchisimo y te va a buscar, tarde o temprano te va a buscar danolo, tene paciencia, es dificil lo se, pero vos podes!!!! es el unico camino a la recuperacion, y cuando ella te busque sigue la historia de indiferencia de parte tuya. cm recientemente vos estabas diciendole  "seria lindo verte" tenes que esperar a que ella se de cuenta que eso que dijiste antes ya no va mas, tene paciencia, DESAPARECE. vamos pibe. NO TE DEJES JODER!!!!!  Dedo Arriba

"La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen.
Y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que la
llamen, es mejor que se haya ido."
Fabio Fusaro
danolo
NPTPE
*

« Respuesta #79 : Julio 30, 2010, 03:38:35 »

para que les cuento la historia entera, al final nos juntamos
dijo que sabia que volveriamos a estar juntos a lo que le dije que mejor nos conociéramos bien esta vez y viéramos que resultaba, que esta vez seamos cada uno como es
me queje cuando fumaba y cuando estaba curada y hablaba boludeces, pero nos tomabamos las manos
hubo sus besos y me invito a tener sexo y le dije que no, pq no me gustaba sin sentimiento

quedamos en que el sabado iriamos al teatro, pq una amiga nos invito
por otro lado, unos amigos que la vieron le dijiern que no fuera tona que yo era una excelente pareja

gracias!!!!!!!
aps y me di cuenta que mi problema no es ella, es que soy demaciado impulsivo y estuve trabajando eso y me ha hecho excelente, creo que ahora podre tomarme las cosas con mas calma

dijo que el sabado tenia un compromiso, pero lo cancelaria por mi SmileySmileySmiley

asi que estoy contento, tengo mi segunda oportunidad, esta vez no le aguantare todo, de hecho hoy en la noche estaba tonta un rato y se quejo que estaba callado y le dije "pero si estas insoportable"

siendo honesto de ahora en adelante y que nos conoscamos

de verdad gracias, estoy contento, tengo mi segunda chance, resulte o no, me sentire tranquilo de haber hecho lo correcto esta vez
no se si escribí bien, estoy un poco tomado
saludos
paul21
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #80 : Julio 30, 2010, 11:21:06 »

Bueno muchachos, no sé uds, pero hasta acá llegué yo.

No sé que decirte danolo... ¿de nada? No se
black
Usuario de Mi Novia

"Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe"

« Respuesta #81 : Julio 30, 2010, 11:31:31 »

danolo no tiene una venda en los ojos, tiene una cortina.

"Aquí no hay termino medio, esto es para aquellos que tengan huevos de verdad"
"Si tu novia te dejó o te pidió un tiempo es fundamental que “Desaparezcas”."
"Mientras ella sepa que sigues enamorado y sufriendo por su ausencia estás perdido"
F.F.
danolo
NPTPE
*

« Respuesta #82 : Julio 30, 2010, 11:38:20 »

si, gracias, la movida ganadora fue correrme, eso la hiso darse cuenta que queria verme
se junto conmigo arreglada como nunca, me dijo que volveríamos y le dije "veamos que pasa, conoscamonos"
me dijo que me queria y le encantaba toda la noche, a lo que no respondía
solo le deje darme besos y hasta me dijo que queria tener sexo a lo que le dije que no

pero lo mas importante, en la noche, le dije las cosas que me molestaban y ella me dijo las que le molestaban, siento que ya no tengo nada que decirle y me siento super tranquilo, llevaba 1 mes durmiendo mal, pq trate toda la relacion de ser el novio perfecto y ella la novia perfecta y a los 2 eso nos mato, por eso le dije, conoscamonos, veamos que pasa, talvez no nos toleramos

ella saltaba en un pie diciendo "si me sacaron el tarot antes de empesar contigo, y decia que conoseria al hombre de mi vida y que terminariamos y volveriamos y era un signo de agua" eso coinside conmigo y me decía "estas guapisimo como siempre".

ya, yo se puede ser que todo sea nada, lo importante, estoy tranquilo y es gracias a uds

en fin gracias, primera vez en mi vida que siento que no fui un arrastrado luego de terminar y siento que tengo las riendas ahora
anoche nos invitaron al teatro, asi que el sábado iremos

PGT
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #83 : Julio 30, 2010, 11:49:22 »

Bueno muchachos, no sé uds, pero hasta acá llegué yo.

No sé que decirte danolo... ¿de nada? No se

IDEM

PGT
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #84 : Julio 30, 2010, 11:57:37 »

Solo que yo omito el ¿de nada?

b@rfuss
Miembro del Club de la LOGIA FUSARO
*

« Respuesta #85 : Julio 30, 2010, 01:55:51 »

Danolo

Espero realmente que te vaya bien....que de verdad hayas podido tomar las riendas de la relación y que sepa que no puede jugar mas contigo, que ahora te hayas convertido en un hombre, que tiene los huevos bien puestos y que pueda tomar todas las decisiones, como debe ser...

Recuerda que ahora, si bien pensas que tenes una segunda chance, también se la estas dando a ella, para que no sea esa mujer que te maltrató e hizo lo que quiso con vos...

Fuerza danolo....

"Quien dijo que todo esta perdido"
danolo
NPTPE
*

« Respuesta #86 : Julio 30, 2010, 07:11:41 »

cuando es un buen minuto para devolverla a fb y msn?
pensaba devolverla a msn cuando me agregue a fb
son preguntas tontas, pero soy bueno para msn y esas cosas
b@rfuss
*

« Respuesta #87 : Julio 30, 2010, 08:54:51 »

Danolo

No te dejes llevar por las emociones, y menos si son recientes, por ahora ninguna de las 2 cosas, continua con lo que vos mismo haz dicho "vamos a conocernos", acuerdate "las riendas las llevas vos"  Te tengo fe muchacho

danolo
NPTPE
*

« Respuesta #88 : Julio 30, 2010, 09:05:05 »

si, es verdad, ire tranquilo
ayer quedamos en ir al te atro mañana, por que una amiga nos daria entradas, mi amiga me acaba de decir que no pudo conseguir entradas
pensaba invitarla a otra obra y decirle que mi amiga solo consiguio entratas para esa igual me va a costar caro...
creo que preferiría llevarla a ver shrek que aun no la veo y quien sabe si despues un traguito
el problema es que ella estbaba muy interesada en ir al teatro, por que queria estudiar teatro
b@rfuss
*

« Respuesta #89 : Julio 30, 2010, 09:29:28 »

Danolo

Si la querias llevar a esa obra y no se puede, te recomiendo que no planifiques nada mas, no salgas ni la invites a otro lado, solo dile "es una lastima pero vamos a tener que ir otro dia" y nada mas...un poquito de suspenso y tranquilidad no viene mal, de esta forma evitas dos cosas

1 desesperado a hacer cualquier cosa con tal de estar al lado de ella

2 que ella no sienta que queres estar con ella si o si, a cualquier costo y por cualquier cosa

Te tengo fe muchacho

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: