Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 10, 2010, 12:47:02
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
Los temas y consultas de ayuda son personales, no serán admitidos temas de AYUDA A TERCEROS que no confíen en el foro y no esten dispuestos a consultar por su cuenta.
431753
Mensajes en
17276
Temas por
15587
Usuarios
Último usuario:
amuto7
El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Foros de Ayuda
Te dejó tu novia
Jodida que es la vida...
« anterior
próximo »
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
Autor
Tema: Jodida que es la vida... (Leído 1067 veces)
jbet
Usuario de Mi-Novia
Re: Jodida que es la vida...
«
Respuesta #15 :
Julio 14, 2010, 04:23:17 »
Creo que a mi ex no le ha gustado mucho que le haya quitado del fasebus porque hoy me la eliminado su hermana...
Todavía me resulta raro no poder buscarla por msn o fasebuki, pero a la vez me siento mejor, mucho mejor....ya hecho mío el lema del foro: CONMIGO NO SE JODE!! No sé si la técnica Desaparición me valdrá para recuperarla, lo que si sé es que me está ayudando muchísimo para recuperarme. Ya tengo ganas de hacer deporte y se me vienen a la cabeza muchos proyectos.....aunque a veces no puedo evitar ciertos bajones....
black
Usuario de Mi Novia
"Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe"
«
Respuesta #16 :
Julio 14, 2010, 04:41:16 »
Cita de: jbet en Julio 14, 2010, 04:23:17
Creo que a mi ex no le ha gustado mucho que le haya quitado del fasebus porque hoy me la eliminado su hermana...
Todavía me resulta raro no poder buscarla por msn o fasebuki, pero a la vez me siento mejor, mucho mejor....ya hecho mío el lema del foro: CONMIGO NO SE JODE!! No sé si la técnica Desaparición me valdrá para recuperarla, lo que si sé es que me está ayudando muchísimo para recuperarme. Ya tengo ganas de hacer deporte y se me vienen a la cabeza muchos proyectos.....aunque a veces no puedo evitar ciertos bajones....
Y si eliminas a la hermana, la mama, el papa, el perro y su tia cachencha también?...debes borrar a todo aquel que tenga algo que ver con tu ex, quedas en la misma si la borras a ella pero no a la hermana.
HUEVOS¡¡¡¡¡¡¡
"Aquí no hay termino medio, esto es para aquellos que tengan huevos de verdad"
"Si tu novia te dejó o te pidió un tiempo es fundamental que “Desaparezcas”."
"Mientras ella sepa que sigues enamorado y sufriendo por su ausencia estás perdido"
F.F.
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #17 :
Julio 14, 2010, 05:21:59 »
No digais que no soy alumno obediente: acabo de eliminar del caralibro al único contacto que me quedaba, su compañera de piso. Fuera tentaciones y fuera que pueda saber lo más mínimo de mí. Que me extrañe!! pero qué trabajo cuesta tomar las decisiones de eliminar todos los vínculos dios.....
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #18 :
Julio 15, 2010, 10:21:13 »
Este mediodia acabo de recibir una llamada de ella. Yo solía llamarla sobre la misma hora al salir del trabajo, así que supongo que se sentiría extrañada de que no le llamase en estos dias.
Aquí la conversación:
- Yo: hola
- Conchu: hola, cómo estás?
- Yo: bien
- Conchu: qué has estado haciendo?
- Yo: estoy comiendo (cosa que era verdad, estaba en la hora de la comida!)
- Conchu: Ah , pues ahora hablamos, un besito.
- Yo: chao.
Ni que decir tiene que no la pienso llamar, pero se me hace dificil...tengo unas ganas horribles de llamarla!
jiech
Master
«
Respuesta #19 :
Julio 15, 2010, 10:30:33 »
Ni se te ocurra devolver ese llamado.
SI tiene ganas de hablar con vos que vuelva a llamarte.
Y cuando le digas que estas bien, agregale un "decime"
Y fijate que tiene para decirte.
SI te empieza a hablar de cosas que a vos no te importan decile que estas con mucho trabajo, que no es momento para hablar, que cuando te liberes o en la semana la llamas... y obviamente no la volves a llamar.
Un abrazo
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #20 :
Julio 15, 2010, 12:39:15 »
Jiech, gracias por darme fuerza de voluntad, porque sino ya la hubiera cagado....Me siento extraños, los días que no tengo contacto de ella, que no me llama, me siento muy bien, con las ideas claras, tengo ganas de trabajar, estudiar, ir al gym, salir.....pero basta una mierda de llamadita para que se me salten las alarmas y me venga abajo....suerte que os tengo muchachos!
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #21 :
Julio 18, 2010, 01:18:50 »
Hola a todos! Este finde ha sido de mucha fiesta con los amigos y la verdad que me ha venido muy bien. Desde el jueves no tengo testeos así que he tenido tiempo para pensar. Cada dia que pasa estoy más convencido de que en el supuesto caso de que ella quisiera volver yo no querría. Me vuelvo a encontrar a gusto solo y lo único que me interesa es seguir con mi recuperación y mi vida adelante. El caso es que tengo una duda: ella tiene una cosa mía que para mí tiene mucho y me gustaría recuperar. Decidme cual de estas opciones es la más conveniente:
a) Enviar un mensaje a la conchu pidiendo que me lo envíe por correo.
b) Aprovechar cuando me llame para testeo y pedírselo.
c) Esperar a que ella se le ocurra devolvérmelo.
d) Olvidarme del objeto en cuestión (recordad que tiene mucha importancia para mí).
Espero vuestros consejos amigos!!
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #22 :
Julio 19, 2010, 03:16:05 »
esta mañana acabo de tener otra llamada de la concuhu. Desde el jueves no tenía testeo. Porque las conchu les gusta jodernos la vida?? Esta llamada ha sido testeo total : preguntas de como estaba, de que porque no quiero hablar con ella, de que la he sacado de todos los sitios (facebook,msn...). Pero esta mina que quiere, que sea su amigo?? El caso es que como ella supongo que estaba en el metro la llamada se ha cortado, así que ni me dió tiempo ha decirle chao conchu! La tentación luego de llamarla ha sido enorme...joe, que casi todavía caigo. Con respecto a lo aue os decía en el anterior mensaje qué puedo hacer?
Abrazos compañeros.
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #23 :
Julio 19, 2010, 12:01:17 »
Perdonad que os moleste otra vez....he tenido por la tarde otra llamada:
-yo: hola
-ella: hola, cómo estás?
-yo: bien,dime, qué pasa?
-ella: quería saber cómo estabas.
-yo: pues eso bien.
-ella: es que como no hablas conmigo y me has borrado del facebook y del msn quería saber por tus palabras que no querías hablar más contigo, quería que me lo dijeses.
-yo: pues la verdad, qué sentido tiene que sigamos hablando?
-ella: ah, no, vale....
-yo: (aquí no sé si la he cagado) por cierto, me puedes enviar aquello que tienes...?
ella: sí, ya te lo voy a enviar, todavía no lo envié porque no he tenido tiempo, tengo las guardias, y xxxx (su compañera de piso) se ha puesto malo su padre, muy enfermo y si tiene que ir (ésto no sé para qué me lo ha dicho, para darme pena??).
-yo: ah, dile que lo siento.
-ella: ok, bueno...entoces, te lo envío el miércoles...bueno...chao.
-yo: chao.
No sé si he actuado muy bien la verdad, ahora me encuentro mal. Sé que ya os he dicho que incluso estoy cada vez más convencido de que no quisiera volver, pero aún así, estoy con mucho dolor después de esta conversación....esto escuece mucho.....
Zack
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #24 :
Julio 23, 2010, 04:09:23 »
Tranquilo Jbet... vas bien, puede ser mejor, pero vas aprendiendo
ella: es que como no hablas conmigo y me has borrado del facebook y del msn quería saber por tus palabras que no querías hablar más contigo, quería que me lo dijeses.
Ese fue un buen momento para
recordarle
que fue ella quien cortó la realción... y ahora tiene que sentir que no te tiene, para extrañarte... y querer recuperarte.
"Haber... te recuerdo que fuiste tú quien me sacó de su vida, se consecuente con tu decición".
Amigo... bueno, ya hablaste por las cosas... si dices que son muy importantes e irremplazables... hay que recuperarlas... en caso contrario, es mejor no intentarlo.
Ahora, fue un error porque esas cosas tuyas en su casa... serían en un futuro una excusa de ella, para contactarse contigo...
Pero bueno, lo que tienes que tratar ahora es que esas cosas lleguen a tus manos sin un contacto directo con ella, es decir, si te las va a dejar personalmente decirle que las deje con quien este en casa... de la manera más desinteresada... (cómo?? pudiendo verme se va a otro sitio??)
Vas bien, sigue adelante
Si estás con tiempo, puedes leerte mi caso, yo volví con mi ex y pasé por todo lo que estás pasando. Saludos.
black
Usuario de Mi Novia
"Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe"
«
Respuesta #25 :
Julio 23, 2010, 04:19:37 »
Cita de: jbet en Julio 19, 2010, 12:01:17
Perdonad que os moleste otra vez....he tenido por la tarde otra llamada:
-yo: hola
-yo: bien,dime, qué pasa?
-ella: quería saber cómo estabas.
-yo: pues eso bien.
Hasta aca debió durar la llamada, despues del "pues eso bien" deberia haber venido por parte tuya un..."te dejo porque...(excusa creible)"...
A una ex que te llama no debes darle cabida a que te reclame o te haga preguntas sin sentido, ni menos hacerle preguntas tu.
Eso debes mejorar macho.
Fuerza¡¡¡
"Aquí no hay termino medio, esto es para aquellos que tengan huevos de verdad"
"Si tu novia te dejó o te pidió un tiempo es fundamental que “Desaparezcas”."
"Mientras ella sepa que sigues enamorado y sufriendo por su ausencia estás perdido"
F.F.
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #26 :
Julio 23, 2010, 05:15:31 »
Muchas gracias Zack y Black por vuestros consejos. La verdad que la llamada no la manejé tan bien como quisiera. Debería de haberle cortado antes y no darle opción a que me contase sus tonterías, pero bueno...Desde el lunes no me ha hecho ningún otro testeo y lo prefiero. Los testeos aunque no quiera me joden y me embajonan un poco. Intento ocupar mi tiempo haciendo muchas cosas pero los ratos que estoy solo sin hacer nada no puedo evitar ponerme nostálgico. Por ejemplo, esta tarde. Llegué del gymnasio, me duché y me puse a cenar sólo pues no había nadie en la casa, y no pude evitar en pensar que era viernes y que los viernes siempre estábamos haciendo cosas juntos.....Por suerte estos momentos de tristeza cada vez duran menos y en cuanto me empiezan a ocurri entro en el foro, leo algún caso y me digo: huevos y para adelante!! Es una bendición que estéis ahí amigos...
Zack, he empezado a leer tu caso y veo que lo pasaste fatal. Tomo tu ejemplo compañero. Pero lo de ver el msn y facebook de la conchu estuvo fatal eh?? jejeje
Bueno, lo que toca ahora es prepararse para salir de fiesta esta noche y mañana a la playa. Hay que seguir la vida ,no?
Un abrazo fuerte muchachos!
Zack
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #27 :
Julio 23, 2010, 06:03:24 »
Si que estuvo fatal... me daba un bajón ansioso para "reclamarle"... pero bueno, ese fue mi error y ahí vez las consecuencias...
Estamos a viernes... y se nos viene el fin de semana... Fuerza hombre!
que aquí estamos
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #28 :
Julio 28, 2010, 05:03:43 »
Hoy no he tenido un buen dia sentimentalmente hablando...Hace ya unos 9 dias que no se nada de ella y por un lado eso me sienta bien pero por otro lado hace que me entre de vez en cuando ataques de nostalgia. Y hoy ha sido un día de ellos. No he podido evitar ver unas fotos de tiempos mejores, pensar en esos momentos...y casi lloro. Pero me fuí al gimnasio y por lo menos me distraje y hablé con alguna que otra chica
, pero aún así me siento mal......Suerte que con este foro puedo desahogarme escribiendo...
Abrazos.
jbet
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #29 :
Julio 30, 2010, 03:20:22 »
esta mañana he tenido un nuevo testeo telefónico! Después de 11 días sin saber nada de la conchu, me ha llamado. Os juro que cuando ví quién me llamaba lo primero que pensé fue: "huevos, piensa en los compañeros del foro!". La conversación:
-yo: hola buenos días.
-yo: bien, dime.
-ella: era para decirte que hoy o mañana te envío tus cosas. No te lo envié antes porque he estado mala y he tenido muchas guardias (mientras habla tose mucho, para dar pena, patético!
) ,bla,bla....
-yo: ah, vale. Me lo envías cuando puedas,chao.
-ella: bueno...chao.
-yo: chao.
Ha sido todo muy rápido, ni 40 segundos! Me he sentido muy bien por no caer en su trampa de preguntarle "ohh que te ha pasado bla,bla?" . Qué os parece?? He hecho bien!? Abrazos.
Páginas:
1
[
2
]
3
4
...
6
« anterior
próximo »
Ir a: