El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 04:07:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
ESTE SITE NO AVALA LAS SUGERENCIAS QUE PUEDAN HACER FUERA DEL MISMO ALGUNOS INTEGRANTES  A OTROS USUARIOS POR OTROS MEDIOS COMO EL MSN.
431075 Mensajes en 17257 Temas por 15570 Usuarios
Último usuario: ivanesperanza
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Problemas durante el noviazgo
| | |-+  Mi novia me genero conflictos laborales con mi jefa
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Mi novia me genero conflictos laborales con mi jefa  (Leído 208 veces)
mariano08
Visitante registrado
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 30, 2010, 12:18:22 »

Hola a todos, cai en este foro por mi hermano que viene siguiendo su filosofia desde hace tiempo y me los recomendo, les pido sus opiniones sobre mi problema actual porque estoy perdido, me tuvo confundido toda la tarde y la verdad no se si obre como debia.

Llevo 1 año de novio los dos 27 años.

En el dia de ayer mi novia bardeo a mi jefa, porque segun ella se abusa de su condicion, con esto se refiere a que me busca, me llama mas de lo debido, me proboca muy sutilmente ( es cierto, pero les juro que es una mina incomible) lo que hizo fue mandarle un privado en facebook en donde le decia que ella sabia que me tiene ganas que me busca y que entienda que yo jamas voy a tener nada mas que un vinculo laboral con ella, la cosa pudo haber quedado en un privado pero no, tambien le dio explicaciones publicas a un flaco de mi trabajo, explicaciones que todos leyeron en facebook, osea que toda la oficina se entero del conflicto.  Esto desemboco en que mi jefa me mande un privado pidiendome que controle a mi novia que por culpa de ella nuestra relacion laboral se va a ver afectada con ella y con mi grupo de tabajo ( cosa que es cierta ) cuando mi novia mando el privado mucho no me calento la verdad, pero cuando vi que paso a oidos de todos me saco la cabeza y no le di pelota en todo el dia, no la quise ver, no le conteste los mensajes, me pidio perdon un par de veces pero al principio se hizo la enojada y me  corto el telefono cuando yo le dije que fue una actitud muy egoista la suya en haber mandado ese privado sin consultarme sabiendo que me iba a ver afectado.
Despues de pedirme perdon mil veces afloje y ahora estamos hablando por msn.
Como tuve que haber actuado ante esto?
Tuve que haberme hecho el duro un tiempo mas ?
Desde ya muchas gracias.
mariano08
Visitante registrado
*

« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 01:13:03 »

Quiero aclarar que es una mina muy celosa y estos ataques son con frecuencia, vive buscando indicios de que la cago, muy insegura también.
PeNdEx
Master

---...FuSaRiAnDo...---tiemblen conchus!!! y tmb IE

« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 02:23:45 »

feisbuk...feisbuk...dios! cada dia lo odio mas  Puteando Puteando

Agarrenme..agarrenme porque rompo todo  Maldiciendo

Man...te pregunto, no cuentan los contactos cuerpo a cuerpo con tu novia? todo feisbuk, ahora se hablan por msn...

Como sabe tu novia del mensaje..

Trabaja con vos en el mismo lugar?

Tiene la contraseña de tu feisbuk?

No se

El secreto es tratar a la que te importa mucho de la misma forma que tratás a la que no te importa tanto.
Ves que simple que es?
Coronado
Jen
MINA
*

« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 03:00:16 »

Hola PeNdEx !

te cuento, el mensaje se lo mando mi novia a mi jefa por facebook, mi novia me copio lo que le había mandado y después mi jefa hizo lo mismo.
Mi novia no trabaja conmigo, es mas, nunca vio a mi grupo de trabajo personalmente.
No tiene mi contraseña, la verdad yo no le doy pelota a facebook solo tengo a mis amigos y a ella agregados y lo uso para boludeces, pero ella si le da bola, es mas vive buscando indicios de infidelidad o cosas parecidas.
Creo que los puntos que pude haber sumado en haberle cancelado la salida los reste en haberme quedado como un terrible pelotudo chateando 4 horas por msn con ella, me quiero morir porque ahora caigo que fue un error, aparte termine hechandole todo en cara otra vez, y quede como un hincha pelotas cuando la egoísta hija de puta fue ella.
mariano08
Visitante registrado
*

« Respuesta #4 : Julio 30, 2010, 03:01:35 »

El de arriba soy yo con el usuario de mi hermana !
black
Usuario de Mi Novia

"Basta!!! Desaparecé. Que te extrañe"

« Respuesta #5 : Julio 30, 2010, 10:57:52 »

es mas vive buscando indicios de infidelidad o cosas parecidas.

¿Y tu quieres estar con una mina asi toda la vida?...¿una mina que no confia ni un segundo en ti?...¿ustedes son pareja o detective versus delincuente?...ese es el problema aca, tienes una novia media obsesiva al lado, que vive pegada todo el dia en esa bosta de pagina llamada...naaaaa, ya ni la quiero nombrar...

Ademas:

lo que hizo fue mandarle un privado en facebook en donde le decia que ella sabia que me tiene ganas que me busca y que entienda que yo jamas voy a tener nada mas que un vinculo laboral con ella

Cada dia me sorprendo mas, increible...de verdad...lo leo y no lo creo...

Ademas de obsesiva, te quiere cagar en tu laburo porque perdoname, si yo fuera tu jefa, apenas recibo ese mensaje te mando a la calle en dos segundos, por ahora has tenido suerte.

Esto desemboco en que mi jefa me mande un privado pidiendome que controle a mi novia

Y si, tienes suerte de no estar desempleado.

No se macho, a MI por lo menos una mina obsesiva que vive pendiente del feicock buscando indicios de infidelidad, que le manda un mensaje por ahi a mi jefa (aun no lo puedo creer) la mando a volar pero no sabes con que rapidez...te lo digo en serio, aunque fuera una especie Kim Kardashian, el voleo en el orto no se lo saca nadie.

Otro consejo asi grande grande: Salte de esa pagina o en su defecto NO TENGAS A TU NOVIA como contacto..

Increible tu situacion macho, te juro que aun no lo creo...

"Aquí no hay termino medio, esto es para aquellos que tengan huevos de verdad"
"Si tu novia te dejó o te pidió un tiempo es fundamental que “Desaparezcas”."
"Mientras ella sepa que sigues enamorado y sufriendo por su ausencia estás perdido"
F.F.
mariano08
Visitante registrado
*

« Respuesta #6 : Julio 30, 2010, 12:30:16 »

Black gracias por tu respuesta, yo tampoco creo lo que me paso, mas allá de que tuvo una actitud imperdonable, me jugo el puesto en la empresa y doy fe que era completamente consciente de esto porque el día anterior me había dicho lo que tenia pensado hacer ( mandarle un privado ) y me dijo que no lo hizo porque sabe bien que me podía traer problemas. Mi jefa se merece un premio por no sacarme el puesto.
La verdad que mas allá de sus miedos e inseguridades es una mina piola, pero sus ataques de desconfianza ya me están dando por el forro del culo y no voy a tolerarlos, tengo que decirte Black que me aclaraste las ideas porque pensé que había estado mal en hacerme el poronga toda la tarde, hoy ya quedamos en salir, lo voy a hacer, pero la voy a mandar bien a la mierda por desubicada.
Desde que estoy con ella que no tengo una sola amiga, de a poco me fue alejando de ellas, toda mina que se me acerca es motivo de discusión, esta loca, sueña que la cago, que le miento, que me veo con mi ex. Realmente no se como no me replantee todo esto en su momento.
black
Usuario de Mi Novia

« Respuesta #7 : Julio 30, 2010, 12:35:58 »

Desde que estoy con ella que no tengo una sola amiga, de a poco me fue alejando de ellas, toda mina que se me acerca es motivo de discusión, esta loca, sueña que la cago, que le miento, que me veo con mi ex

Tarde o temprano te iba a traer problemas, una mina asi no sirve para nada....ojo que dejarla es una decisión personal, nadie te obliga a hacerlo, solo te ayudamos a darte cuenta de las cosas y de ahi tu tomas una decisión amigo.

Suerte.

Dedo Arriba

"Mientras ella sepa que sigues enamorado y sufriendo por su ausencia estás perdido"
F.F.
jiech
Master

« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 12:53:38 »

Hola PeNdEx !

te cuento, el mensaje se lo mando mi novia a mi jefa por facebook, mi novia me copio lo que le había mandado y después mi jefa hizo lo mismo.
Mi novia no trabaja conmigo, es mas, nunca vio a mi grupo de trabajo personalmente.
No tiene mi contraseña, la verdad yo no le doy pelota a facebook solo tengo a mis amigos y a ella agregados y lo uso para boludeces, pero ella si le da bola, es mas vive buscando indicios de infidelidad o cosas parecidas.
Creo que los puntos que pude haber sumado en haberle cancelado la salida los reste en haberme quedado como un terrible pelotudo chateando 4 horas por msn con ella, me quiero morir porque ahora caigo que fue un error, aparte termine hechandole todo en cara otra vez, y quede como un hincha pelotas cuando la egoísta hija de puta fue ella.

Mmmmm, acá hay gato encerrado.

Jen... no seras vos que le generaste conflictos a tu novio con su jefa y estas haciendote pasar por otra persona?
Aprendizaje
Master

Tu límite está dentro de tu mente.

« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 01:03:31 »

Hola PeNdEx !

Mmmmm, acá hay gato encerrado.

Jen... no seras vos que le generaste conflictos a tu novio con su jefa y estas haciendote pasar por otra persona?

Hola a todos, cai en este foro por mi hermano que viene siguiendo su filosofia desde hace tiempo y me los recomendo, les pido sus opiniones sobre mi problema actual porque estoy perdido, me tuvo confundido toda la tarde y la verdad no se si obre como debia.

¿Acto fallido? ¿cómo podría ser tu hermano el que viene siguiendo la filosofía hace rato ya que descontamos a mariano08 que es nuevo? ¿tenes otro hermano? ¿cuál es su nick en el foro en todo caso?

Bueno, esta vez los que estamos haciendo de detectives somos nosotros pero por suerte no pasa nada si la realidad no es la que pensamos, pedimos disculpas y listo.

7a+
mariano08
Visitante registrado
*

« Respuesta #10 : Julio 30, 2010, 01:32:27 »

Hola Aprendizaje, somos 5 hermanos, uno de mis hermanos y mi única hermana mujer están en el foro, por ellos yo los conocí. Comparto la computadora con todos, y no me di cuenta que mi hermana había iniciado cesión después de que yo escribí. No es tan complicado, no se porque mi hermana tendría que hacerse otro usuario para postear, y de ser así, porque se haría un usuario hombre ?
jiech
Master

« Respuesta #11 : Julio 30, 2010, 01:42:42 »

Hola Aprendizaje, somos 5 hermanos, uno de mis hermanos y mi única hermana mujer están en el foro, por ellos yo los conocí. Comparto la computadora con todos, y no me di cuenta que mi hermana había iniciado cesión después de que yo escribí. No es tan complicado, no se porque mi hermana tendría que hacerse otro usuario para postear, y de ser así, porque se haría un usuario hombre ?

Podemos peinarnos como boludos... pero de boludos no tenemos un pelo  carcajada verde carcajada verde

No te parece mas sincero de tu parte admitir como son las cosas?
Igualmente... si aprendizaje y yo nos equivocamos en lo que pensamos, vamos a pedirte disculpas, pero no te olvides que el foro cuenta con un sistema que detecta los dobles usuarios... asi que ya nos vamos a dar cuenta si estamos en lo cierto o estamos equivocados.

y no te olvides Jen... que yo sigo tu caso en el foro Intrusas... se como escribis... y sabes que loque hacemos lo hacemos con la mejor de las ondas.. porque nos gusta hacerlo, entonces no nos tomes el pelo.
Que se yo... pensalo y fijate si te dan ganas de decirnos la verdad.
black
Usuario de Mi Novia

« Respuesta #12 : Julio 30, 2010, 01:49:46 »

Ojala se aclare todo porque me siento usado...

Terremoto de risa

F.F.
black
Usuario de Mi Novia

« Respuesta #13 : Julio 30, 2010, 01:53:52 »

Ahora que me fijo, entre la respuesta #3 y #4 hay solo 79 segundos de diferencia...

Jen se equivocó y posteo con el otro usuario creado (mariano08)... Carcajada gigante

F.F.
black
Usuario de Mi Novia

« Respuesta #14 : Julio 30, 2010, 01:59:42 »

Ahora que me fijo, entre la respuesta #3 y #4 hay solo 79 segundos de diferencia...

Jen se equivocó y posteo con su usuario de siempre... Carcajada gigante

Corrijo mi post.

F.F.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: