Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:59:10
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
¡¡¡VAMOS CHICOS... QUE LES TENGO FE!!!
Fabio.
431073
Mensajes en
17257
Temas por
15570
Usuarios
Último usuario:
ivanesperanza
El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Foros de Ayuda
Te dejó tu novia
Necesito su ayuda para aclarar el porqué.
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
10
11
[
12
]
13
Autor
Tema: Necesito su ayuda para aclarar el porqué. (Leído 2610 veces)
los2redon2
Usuario de Mi-Novia
"Sin orgullo no hay salida - Logia Fusaro"...
Re: Necesito su ayuda para aclarar el porqué.
«
Respuesta #165 :
Junio 23, 2010, 09:51:15 »
bueno señor veo que va mejor y mas recuperado, con respecto a esos recitales permiteme hacerte una pregunta ...
por que es seguro que te cruses a tu ex?
eres de una ciudad chica? o hay pocos recitales....
con respecto a los levantes ...te recomendaria que leas el libro de fabio la mujer de mi sueños ...que te ayuda a andar de levante
que paso con las compañeras de tu brother?(off topic)
jejjeje de curiosos no mas
con respecto ala invitacion de la red social....ami tambien me llego una de una ex ..ex ..ex que un amigo habia dejado( eso hay que aclararlo)
que hise?...chamulle un poco por la red ...como para saber si la mina me habia agregado por que se acordaba de mi o solo por hinchar las
bolas ...le pedi el tel ...y la invite a un lugar ...
(como sigue la histora me lo reservo para mi :p)
a lo que voy es que una red social ..es una herramienta ..nada mas .. si tenes ese contactoagregala y decile de ir a algun lugar .....diferenciate de
los que agregan minas y intentan levantarselas por una red social .. sabes por que por que 1º la mina no te conoce .. y por mas que chateen una
banda .. la mina sigue sin conocerte , no sabe tu timbnre de voz ni tu contestura ni tu color de pelo , asi que si queres arrancar arrancar por lo ¨
mas dificil que son las "citas" esas que te encontras y tenes los huevos en la garganca o con un poco de nervios, sabes por que ?
si perdes tiempo y generas un nexso con esa mina de modo virtual ...despues como se acostumbran y cuanesta una banda sacarlas de ese
ambiente , aparte te permite diferenciar si la mina es una mina con todas las letras o una boludita que pasa todo el dia en la red social ...
fuerzas y animos amigo
que estamos con vos tigre!!!
pd: con respecto ala pregunta que te hise al principio , si tu ex es evitable , evitala , por que de nada te sirve salir a despejarte y estar al
pendiente si te la crusas o no "es un `por un tiempito"
un abrazo
"Una mina no vuelve porque le insistas. Solo vuelve si te quiere...y si siente que te está perdiendo.
."Vos sos único papá!! Y a la que no valora eso...su ruta!
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #166 :
Junio 23, 2010, 10:18:59 »
hola mi amigos los2rendon2, ya se te extrañaba, jeje
pues aqui dandole, pues te cuento, con mi ex compartiamos gustos musicales, y entre esos estaba el grupo q se presentaba ahi, y mi hermano fue el q me confirmo q la habia visto comprando el boleto, pero si le reclame a mi hermano por decirme eso, xq ahi fue cuando me puse pendiente a ver si se cruzaba, al igual q en las veces anteriores, q se aparecio en ese bar, yo fui xq se presentaban amigos mios, yo no tenia pensado q ella iba a aparecer, a final de cuentas la conchu ha sido amiga de una de las dueñas de ese bar, pero ya conciente de eso no he ido a ese bar, y solamente ire cuando mis amigos toquen ahi, jejej creeme lo q menos quiero es verla xq, las veces q le vi fue como un baldazo de agua fria, jejej asi q tranquilos
con respecto a la otra minita, si quiero conseguir ese libro, pero estoy sin dinero por el momento como para mandarlo a traer, xq aqui en las librerias no lo tienen, ya solucionare eso, aless prestame el libro!!!, JAJAJA, pues si creeme que por la parte virtual no quiero ir, xq justamente asi empece con la tipeja de la conchu, ella me agrego, chateamos como un mes, y por primera vez nos vimos en su cumpleaños y ahi empezo todo, pero eso ya es agua podrida pasada, jejeje. Y si he leido sobre el timming, y lo estoy aplicando, la invitacion la acepte como a los 2 dias de lo q me llego y solo envie un "gracias por el add, saludos", y envio una imagen de esas q publican, q manda abrazos y algo asi, y si estoy pensando como hacer para invitarla a algun lado, o primero darle una pequeña muestra de q tengo interes en ella, como para q se de cuenta de eso. q me sugieren??
GRACIAS AMIGOS POR SU APOYO, los mantendre al tanto!!
Un ABRAZO!!!
aless26
Usuario de Mi-Novia
"Y TODO EL MUNDO GRITO, FUSARÓ FUSARÓ"
«
Respuesta #167 :
Junio 23, 2010, 11:27:43 »
Cita de: squallrocker en Junio 23, 2010, 10:18:59
aless prestame el libro!!!, JAJAJA
Si te lo presto Fabio se enoja por no comprarlo juaaaaaaaaaa, no bromita bromita, ya lo preste a un amigo en apuros (apuros de que no sabia como encarar a una mina je je y aun no me lo devuelve
)
Esteeeeeeee, hay que empezar por algo verdad, si no das una muestra de algo, pues nada va a pasar, no se si aplicaste lo que te dije en un post anterior sobre que tu hermano le diga que preguntaste por ella pero que no se acuerda que y que se haga el boludo, es un empiezo, de ahi si ya te invito a una red social pues mucho no podemos hacer porque si le empiezas a bombardear con mensajes caes en el plano de desesperado, yo esperaria a que sea ella quien te contacte, asi sea por red social porque en persona lo dudo que lo haga y pues una vez que empiece con el contacto virtual dar;e cabida a algo pero de a poco porque recuerda que desde un computador cualquiera es un galan pero de frente ya es otra cosa, asi que si conversan seria para conocerse mejor de ahi que le invites a salir y ahi si ya empiece el encare es otra cosa, y lo mejor es hacerlo en tono de broma, algo asi:
(simulacion de conversa cirtual)
tu: algun dia te invito a tomar un cafe.
ella: que? quisieras salir conmigo?
tu: es repentino, pero acepto, gracias por la invitacion je je
ella: WTF!!! pero tu m einvitaste.
tu: no no, yo dije que algun dia te invito, esta invitacion correc por cuenta tuya je je
tu: pero para que veas que soy chevere, tu invitas y yo pago ya!!! je je.
y le cambias la conversa, al final ella te va a decir en que quedamos con lo de la salida, tiene un 70% de eficacia, y sino se da pues no pierdes nada je je.
Eso lo he hecho yo, a veces funciona, y esque con una mina con la que no tienes mucho contacto que digamos, hay que darle el inicio de una manera que no parezcamos desesperados, porque si por no lo sabes, en redes socialees y msn todos son unos galanes y todo el mundo les hechan los perros a la chicas, asi que debes ser diferente.
abrazo
Las conchus son como las palomas, llegan, te cagan y se van
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #168 :
Junio 23, 2010, 11:50:00 »
Cita de: aless26 en Junio 23, 2010, 11:27:43
Si te lo presto Fabio se enoja por no comprarlo juaaaaaaaaaa
JAJAJAJA, tienes razon, si estoy en esos planes, cuando tengo el dinero para traermelos surge algo y me quedo sin recursos.
si quise aplicar la estrategia de usarle a mi hermano, pero ya habia salido a vacaciones cuando le dije, ahorita esta estudiando para los examenes de grado, si va al colegio y se cruza con la mina, le dije q no se olvide, jeje. Justamente no quiero hacer eso de caerle con mensajes, como he visto q hacen un monton de "hombres" y a mi me da coraje, q en fotos de minas q no conocen, les ponen el mail, y les dicen, agregame para converzar o conozcamonos y un sinfin de boludeces que ya me tienen asi
, en fin, yo soy diferente ahora, me siento diferente. A ver como me va, a esperar q ella tome contacto, q reme un poquito, q se anime ella tambien, jejeje q yo ya estoy, jeje naa, broma nomas es,
un abrazo y gracias por los consejos!!!!
aless26
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #169 :
Junio 23, 2010, 11:59:20 »
una cosa mas mijo je je, debes darle el puntapie inicial, que se yo, un mail con algo medio alaja y nada mas, de en adelante si ella esta interesada algo va a hacer, no debemos ser como todos los buitres arrastrados de por ahi je je
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #170 :
Junio 24, 2010, 08:00:29 »
Cita de: aless26 en Junio 23, 2010, 11:59:20
una cosa mas mijo je je, debes darle el puntapie inicial, que se yo, un mail con algo medio alaja y nada mas, de en adelante si ella esta interesada algo va a hacer, no debemos ser como todos los buitres arrastrados de por ahi je je
GRACIAS MIJO POR EL CONSEJO!
ESTEEEEEE.....
(102)denme ideas de q puedo enviar, no quiero cagarla
gracias hermanos!!
aless26
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #171 :
Junio 24, 2010, 08:22:53 »
MIjo, como que ya desvirtuamos tu tema je je, esto ya deberia estar en consultas de levante...........
Bueno lo que yo haria seria enviarle un mail con algo que se de gusto de ella, cualquiera envia cualquier pelotudez y queda como eso, como un cualquiera, pero si envias algo que le gusta mucho, ya eres diferente, claro que para eso debes investigar un poquito sus gustos y ahi se ciompica algo, talvez tu hermano te pueda ayudar en eso
aless26
Usuario de Mi-Novia
«
Respuesta #172 :
Junio 24, 2010, 08:24:15 »
me olvidada je je, otra vez, las posibles averiguaciones que hagas deben ser muy discretas porque se puede enterar la chica y ahi si cagamos
los2redon2
Usuario de Mi-Novia
"Sin orgullo no hay salida - Logia Fusaro"...
«
Respuesta #173 :
Junio 24, 2010, 09:30:13 »
Quedate tranquilo que estoy muy al pendiente de este caso , si no posteo es por que
1º te veo bien aconsejado por aless..que no te piede la pista
2º por que vas re bien , encarando las cosas como un tipo con huevos ,(con algunos bajones , como los tuvimos todos cuando entramos aca)
pero tambien , con un pensamiento mas positivo, poniendole garra ( como decimos aca)
3º por que solo queda decerte... vas re bien tigre !
acordate... aca estaremos, como antes , como siempre
Cita de: squallrocker en Junio 23, 2010, 10:18:59
hola mi amigos los2rendon2, ya se te extrañaba, jeje
ahora.. como consejo personal.. hacete la listita de cosas que postergaste, y empesa a ponerlas en practica... para los bajones no hay nada mejor
que aprender algo nuevo , aparte te permite conocer una que otra conchu nueva
los dejo chicos... hoy arranco clases de tango
estamos con vos!!
animos
huevos
y
fuerzas
"Una mina no vuelve porque le insistas. Solo vuelve si te quiere...y si siente que te está perdiendo.
."Vos sos único papá!! Y a la que no valora eso...su ruta!
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #174 :
Julio 12, 2010, 02:22:01 »
q tal mis hermanos como andan., yo aqui con algunas noticias luego de un largo tiempo q no pasaba por aqui.
pues fuera del tema conchudil, jeje, estoy tocando en un grupo de heavy (034)y tenemos proximas presentaciones, jejej, nuevo campo para conocer minas
, por eso no he podido pasar por aqui, ahora volviendo al tema conchudil, pues el viernes anterior se graduo mi hermano, y obviamente tambien la minita de la q hemos estado hablando, pues por mi hermano super contento, pero ese dia la mina se hizo la estirada, la importante, no se si fue impresion mia, aunq mi hermano me confirmo lo mismo, asi q su ruta yo con ese tipo de minas no quiero nada, creo q esperaba q fuera corriendo a alagarle o q se yo pero no, ellas tienen q venir a uno...jajajaja, pues eso mis amigos, les contare cualquier novedad.
un abrazo!!
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
A jugar sin la venda en los ojos!!!
«
Respuesta #175 :
Julio 30, 2010, 01:07:13 »
COmo van hermanos fusarianos!!!???
pues aqui luego de un largo tiempo q no he posteado les traigo algunas novedades, primero sigo avanzando con el proyecto de la banda, yo si le veo futuro, jejeje.
Les cuento que empece a salir con una minita q conoci en un cumpleaños de un primo, y aunq no es una belleza, me gusta bastante y me siento bien con ella, ahora, hay algo con lo debo estar pendiente, ella es de mi pais, pero ha vivido en USA por 8 años, y segun dice regresa por septiembre. pero piensa quedarse q la familia quiere q se quede y bueno eso me comento esperando q diga q se quede por mi, lo cual no hice ni pienso hacer
, he aprendido bien verdad? jejeje. Tambien la mina en este momento esta de viaje por el sur o por la costa del pais, no lo se, y aunq me ha estado enviando sms, no han pasado del "q tengas un buen dia" o similares, asi para q haya algo de q conversar cuando regrese, jejeje. Lo q no me tiene del todo bien, es q hay momentos en los q empiezo a compararla con la conchu, pero son escasos esos momentos. de lo que estoy seguro es que gracias a las enseñanzas de fabio, y de ustedes, puedo jugar sin la venda en los ojos!!! Gracias hermanos!!!
un abrazo. y deseenme suerte!, jejeje
ganchete
Usuario de Mi-Novia
Que irónico
«
Respuesta #176 :
Julio 30, 2010, 03:54:44 »
Vamos tigre!!!!!! todo un ejemplo a seguir!!!!!!!!!!
¬ Mi caso
http://exnovia.com.ar/forominovia/index.php/topic,30426.0.html
¬Ya no tengo ganas, Ya no quiero nada
Todo lo que quiero es, Olvidarme del ayer
Sigo mi camino
Me queda tanto por hacer
Aunque no lo puedas creer
No contigo
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #177 :
Julio 30, 2010, 10:59:21 »
Gracias amigo Ganchete por los animos, tu tambien sigue adelante!!
VAMOOO NENEEE!!!
squallrocker
Usuario de Mi-Novia
A mi no me jodes!!
«
Respuesta #178 :
Agosto 31, 2010, 10:00:30 »
q tal mis hermanos fusarianos, como andan? ya era tiempo q no me pasaba por aqui.
yo aqui, algo mal de salud, y tambien trayendoles novedades de esta nueva conchu, si, ya se convirtio en eso, jajajaja
, pues anduvimos muy bien por un tiempo, inclusive, segun ella llegamos a cumplir un mes de estar juntos lo cual ella fue la q me hizo caer en cuenta de eso, pero hace 2 semanas empezo con los IDQs, (sigo confirmando q todas actuan de manera similar, jeje), resulta que unos tios mios estaban organizando un viaje a la playa, y me invitaron, yo le conte eso, y dijo q tambien queria ir, a lo cual yo no podia invitarla, xq no tenia dinero, y mi tio iba a pagar los gastos mios y de mi hermano, por un lado se quedo tranquila, pero el dia del viaje, aparecio su prima, que es media hermana de mi prima,
, (si es algo confuso pero asi es), ella tambien iba, pero invitada por el esposo de mi prima, cuando ella se entero de eso, casi explota, me escribia sms, q estaba enojada porque no le avisamos q ella iba tambien, y no queria entender, q yo no podia invitarla porque mi tio me invito a mi. Bueno paso eso, fui a verla cuando regrese del viaje, y seguia con el tema, como buen fusariano, terminaba en seguida el tema, y se puede decir q volvimos a la normalidad.
Segundo IDQ, como les mencione alguna vez, estoy tocando en un grupo de heavy metal, y por cuestiones de trabajo, los ensayos los hacemos en la noche y los fines de semana, de vez en cuando, yo iba a verla despues de los ensayos, y el dia viernes quede en que iba a ir a verla despues del repaso con la banda, cuando se termino, la llame y me dijo q estaba con la madre en el medico o algo asi, y q mas tarde me avisaba para ir a verla, esto paso como a las 8 y media de la noche, decidimos ir a dar una vuelta 3 de los integrantes, fuimos a parar a un bar q habian inaugurado recientemente, y estuvimos ahi un rato, de repente me llama ella a eso de las 10 de la noche, diciendo q vaya a verla, le dije q no q su madre se iba a enojar por la hora, y q yo estaba con 2 amigos y q no podia ir a verla, entonces se enojo, y me dijo, sabes que me voy a dormir, yo le dije, bueno descansa.y colgue. asi q estuve como hasta las 2 de la mañana con mis amigos, y de ahi a casa a descansar.
El dia sabado, me envio un par de mensajes q seguia enojada y cosas asi, q respondi como a las 2 horas, pero no pidiendo perdon ni nada por el estilo, como a las 6 de la tarde me llega un mensaje q decia "estoy comprando cosas para la fiesta"(esto es porque este dia jueves ella regresa a los EEUU, y el sabado q paso le hacia una despedida la familia) yo solo respondio, "bueno ok", como a media noche habia enviado un mensaje, diciendo que me extrañaba y que lo unico que queria era estar bien conmigo y cosas asi, no le respondi, a la final por su actitud paso eso. el dia domingo fui con un tio a jugar futbol en las afueras de quito, en la mañana me llamo ella, y le dije q a las 5 iba a ir a verla, ella dijo q bueno, cuando regrese, estaba un poco mal de salud, parecia q iba a darme gripe por lo que le avise q no iba a ir, q porq mejor no subia ella, me respondio q no q ella no podia hacer eso y tal, le dije bueno, mañana (o sea lunes) iba a verla despues del trabajo, y el dia de ayer no me senti para nada bien en el trabajo por lo que pedi permiso y sali antes, le llame y le dije q me encontraba mal, q tampoco podria ir a verla, y me dijo, veras q el jueves ya me voy, y le dije, ya se, entonces xq no vienes a verme tu, y me dijo q no, q no se podia, le dije, bueno despues hablamos, a la media noche de ayer, me llega el siguiente mensaje, lo pongo textual :"te extraño mucho y no sabes cuanto me duele que ya ni verme quiere pero bueno, que tengas una linda noche y dulces sueños"
a esta conchu le falta un tornillo, el mensaje lo lei hoy en la mañana, y me dio una rabia, le respondi lo siguiente no se si hice bien "como vas a decir q no te quiero ver, el estado en el que estoy no me permite ir a verte, ahorita estoy en cama, en mi casa" y la sinverguenza tiene el descaro de responderme lo siguiente, "esta bien squallrocker como tu digas espero que te mejores cuidate mucho adios"
como q estuviera mintiendo, ese "como tu digas" es lo que mas iras me da, xq me lo dijo algunas veces, como diciendo, "bueno bueno no te creo", a partir de ahi no he respondido, ni ella a escrito ni ha llamado para mi este episodio termino hermanos mios, no puedo seguir con una mocosa caprichosa y que tenga esa actitud CONMIGO NO SE JODE!!! y me siento bien y tranquilo, solo se que tengo que seguir, y ya vendra algo mejor, yo no tuve culpa de nada,
Perdon por alargarme demasiado amigos, pero eso es lo q paso, y no queria obviar detalles, jejejeje espero su opinion amigos mios
UN ABRAZO Y VAMOOOOO NENEEEEE!!!!!
ganchete
Usuario de Mi-Novia
Que irónico
«
Respuesta #179 :
Agosto 31, 2010, 10:22:58 »
Buenas
squallrocker
Y bueno te delató, ella con esa repuesta del mensaje tío, esta mina creo que ha estado boludeandote un poco, nose otra hubiera ido a verte, ya que estaba malito, eso no mea gustado, es medio rara, y encima ella tampoco quiere mover su culo, obviamente no lo ibas a ser tu por tu estado, pero que chinga!
.
Ei amigo, se que te dio ira es asi, el caso es que creo que ya tenia todo pensado, y como sabe que se va a los EE.UU.....conchuda
VAMOS nene!, no te dejes boludear por una minita de los EE.UU.....
Echale huevos hermano, estamos contigo vamos!!!!!!!!!!!!!
UN abrazo
¬ Mi caso
http://exnovia.com.ar/forominovia/index.php/topic,30426.0.html
¬Ya no tengo ganas, Ya no quiero nada
Todo lo que quiero es, Olvidarme del ayer
Sigo mi camino
Me queda tanto por hacer
Aunque no lo puedas creer
No contigo
Páginas:
1
...