El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2010, 11:25:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Los temas y consultas de ayuda son personales, no serán admitidos temas de AYUDA A TERCEROS que no confíen en el foro y no esten dispuestos a consultar por su cuenta.
431702 Mensajes en 17274 Temas por 15587 Usuarios
Último usuario: amuto7
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Consultas de Levante
| | |-+  Recuperar ex despues de 8 años!!
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: Recuperar ex despues de 8 años!!  (Leído 864 veces)
damianquemerox
Usuario de Mi-Novia
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Abril 28, 2010, 02:16:13 »

no le dés explicaciones, si aclarás obscurecés por el tema de tu ex, la mina que te querés levantar que crea lo que ella quiera. Vos le dijiste todo en claro que onda la otra mina, si no te quiere creer allá ella. Si te preguntara ella que onda esa mina, le decís la verdad y fué.
EcoVision
Visitante registrado
**

« Respuesta #16 : Julio 19, 2010, 12:49:02 »

gracias damian... vuelvo de nuevo pasaron varios meces y tengo novedades...

Despues del quilombo con los mensajes de mi ex conchu hacia ella, nos mensajeamos de vez en cuando, para saber como esta y saludos y nada mas...

Ayer (sabado) le escribi un mje preguntando como estaba, me respondio y todo bien palabras mas, palabras menos hasta q me dijo textual:

ella - te podrias portar algun dia y salimos a bailar... yo, re feliz
yo - d una la semana q viene podriamos hacer algo, ahora estas d vacaciones no?
ella- si, bueno en la semana nos mensajeamos y arreglamos
yo- ok, nos vemos un beso bla bla..

esta de mas explicar mi felicidad por la sorpresiva invitacion que me hizo..
Me hace pensar q quizas estaba esperando q la invite YO y al no avivarme nunca por que hasta donde yo sabia estaba de novia me termino tirando el palo ella...
Dicho sea de paso en ningun momento le pregunte por el novio...

bueno sin alargarla mas estoy con mas dudas que nunca:

salir a bailar solos o con amigos? (se q puede parecer estupida esta pregunta pero cuando salis con un amigo y ella con una amiga hay menos presion, mas distencion)
le escribo en la semana o el mismo dia de salir (en este caso seria sabado)
la llevo al bolichongo o conviene mas a otro lado?? (un pub, un barcito, al cine, etc..)
basicamente esas preguntas me tienen pensante!!  HELP
saludos y les agradeceria ayudaaaaaaa
 Ojalá
Chocolatada_Toddy
Visitante registrado
**

« Respuesta #17 : Julio 19, 2010, 02:26:11 »

Mirá, yo soy nuevo acá, pero me parece que tenés poco orgullo.
Todos los que somos usuarios de este foro pecamos de tener poco amor propio y fuimos aprendiendo de eso o no.
La flaca te dejó... no te habló más... vos trataste de recuperarla, vos la llamaste, fuiste a lo de tu vecino para verla y ella está de novia.

Creo que lo mejor para vos es entender que si la relación con esta chica terminó y no te habló más, es porque no significaste mucho para ella, principalmente porque duró poco. Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo.
Sali 2 meses con una chica, quedé re enganchado y la piba ni bola... recién cuando me vio con otra de casualidad unos 3 o 4 años después, me agregó al face, cuando estuve soltero la piba ni bola.
Vos podés remarla cuantos meses quieras... pero no preferís seguir tu vida y entender que te estás gastando al pedo? En una relación hay que disfrutar, dejar que las cosas pasen, respetandose y respetando... ella para mi no te respeta un carajo. Qué creo yo? Está mal con el novio actual porque le hace escenitas de celos, demostrandole su inseguridad y vos sos el "perro faldero"... puede que algún día ella lo deje para estar con vos, pero no te ilusiones, no es porque te quiera, es porque se cansó del otro... y al poco tiempo te lo va a hacer a vos.

Loco, es una conchuda, no le des pelota... por qué estás tan enganchado con ella? Siempre que nos encontramos con una ex se nos para el corazón (y poray algo más, pero no viene al caso). Es normal...
Poray te pasa esto porque cortaste con la otra... y estás solo...

Mirá, hay un tipo que es un genio, genio enserio, te paso un video de su programa, te va a servir mucho para entenderte. El tipo es medio raro, pero muy inteligente y muy equilibrado emocionalmente. Dale bola porque te va a servir. Si lo ves completo y dandole bola te va a re servir.

http://www.youtube.com/watch?v=MSCTv7d-HKM

Espero que te sirva, te mando un abrazo y mucha fuerza.
EcoVision
Visitante registrado
**

« Respuesta #18 : Julio 20, 2010, 06:40:00 »

muchachos por favor!!! entiendo lo que dicen pero ya estoy en el partido, si me tengo q morfar un paredon me lo morfaré..
me estoy quemando las neuronas con este tema, despues pensare en si me conviene o no, si hago bien o hago mal, etc etc etc....
solo les pido q me aconsegen sobre estas preguntas, NADA MAS!!!
las vuelvo a citar:

1- salir a bailar solos o con amigos? (se q puede parecer estupida esta pregunta pero cuando salis con un amigo y ella con una amiga hay menos presion, mas distencion)
2- le escribo en la semana o el mismo dia de salir (en este caso seria sabado)
3- a llevo al bolichongo o conviene mas a otro lado?? (un pub, un barcito, al cine, etc..)

PD: hoy me escribio un mje por el dia del amigo q decia algo como "saludos a esas personas q tanto quiero".. debo responderlo??, otra cosa.. teniendo en cuenta el dia del amigo es muy probable q este sabado salga con amigas, por lo tanto me imagino q tengo muchas probabilidades de que me diga q para este sabado NO... entonces q carajo debo hacer?? la invito igual??
entre mensaje y mensaje puede pasar una semana o dos o tres, tengo miedo de estar abusando del TIMMING

vamos loco no estaria acudiendo a esta pagina y a ustedes,sino supiera q son unos capos en estos temas, para mi es un mal necesario!!!
Solid
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #19 : Julio 20, 2010, 06:58:44 »

muchachos por favor!!! entiendo lo que dicen pero ya estoy en el partido, si me tengo q morfar un paredon me lo morfaré..
me estoy quemando las neuronas con este tema, despues pensare en si me conviene o no, si hago bien o hago mal, etc etc etc....
solo les pido q me aconsegen sobre estas preguntas, NADA MAS!!!
las vuelvo a citar:

1- salir a bailar solos o con amigos? (se q puede parecer estupida esta pregunta pero cuando salis con un amigo y ella con una amiga hay menos presion, mas distencion)
2- le escribo en la semana o el mismo dia de salir (en este caso seria sabado)
3- a llevo al bolichongo o conviene mas a otro lado?? (un pub, un barcito, al cine, etc..)

PD: hoy me escribio un mje por el dia del amigo q decia algo como "saludos a esas personas q tanto quiero".. debo responderlo??, otra cosa.. teniendo en cuenta el dia del amigo es muy probable q este sabado salga con amigas, por lo tanto me imagino q tengo muchas probabilidades de que me diga q para este sabado NO... entonces q carajo debo hacer?? la invito igual??
entre mensaje y mensaje puede pasar una semana o dos o tres, tengo miedo de estar abusando del TIMMING

vamos loco no estaria acudiendo a esta pagina y a ustedes,sino supiera q son unos capos en estos temas, para mi es un mal necesario!!!

Yo creo que la unica forma de que se rescate este muchacho es que se la cabeza contra el paredon y se le acomoden las neuronas, Enojado.
Hermano por ahi lleges a un garche por lastima, pero te vas a sentir de la patada despues porque la mina no te va fichar ni ahi......eso queres? Si vos estuvieras recuperado y la mina no te importara, un garch and go y a la mierda.....pero vos estas re pelotudizado, empezas a suponer cosas, como : " el sabado me va a decir que no, porque sale con amigas", y que mierda es eso de tener miedo de estar abusando del timming Ultra rabieta? miedo de que? de que no te de pelota?......la verdad que no entiendo como podes estar tan enganchado, creeria que esto es una joda..

Si queres darte contra la pared, no des mas vueltas. El jueves la llamas y la invitas a tomar algo
Solid
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #20 : Julio 20, 2010, 07:12:46 »

Te recomiendo que leas este post:

http://exnovia.com.ar/forominovia/index.php/topic,22328.0.html
Josu
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #21 : Julio 30, 2010, 03:13:08 »

interesante lo que sucede aqui, para mi que vaya cn la ex y se reuna, respecto de las preguntas que hiciste, da igual cm sea que lo hagas aunque no lo creas siempre va a terminar mal, mal para vos no para ella, ella va a estar tranquila despues de que se reunan, pero bueno solo anda, despues te vas a dar cuenta q lo q te dijimos era cierto, llevale flores si queres para terminar de arruinar las cosas unos chocolates para que la cagues a lo grande. ella te va a joder. es mala  Cornudo te va a joder

"La que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen.
Y la que se va sin que la echen y no vuelve sin que la
llamen, es mejor que se haya ido."
Fabio Fusaro
damianquemerox
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #22 : Julio 30, 2010, 04:05:49 »

pasa que recuperar a una ex que pasaron los años, no va a cambiar la idea... porque pareciera que vos no pudiste superar eso o que estuviste esperandola o que no tenés a nadie mejor, y eso es motivo para que la mina se agrande y haga lo que se le cante la argolla.. y que va a dar el mismo resultado.. no es por tirar mierda pero es así... es medio complicado que vuelva a funcionar...
YO al mirar una pelicula (esta bien es una pelicula guionada pero hay cosas que podés sacar) La mina lo habia garcado con un pelotudazo, y se vá... pasan 10 años por decirte y se vuelven a cruzar y se vuelven a juntar...se casa, tiene una hija, pasa un par de años mas y la mina le pide el divorcio  Pensativo ... como que el resultado va a hacer el mismo, es garca y va a seguir siendo garca..., no porque pase el tiempo va a cambiar las cosas... si realmente han cambiado ustedes 2 no se darían ni bola.

A LO QUE DICE SOLID TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTÁS DANDO DEMASIADAS VUELTAS AL ASUNTO

SALUDOS

DAMIAN
CheCcObOy
Visitante registrado
**

PeR0 v0y A sAliiR, Y aLgUn DiA tE vErE c0m0 Me Ve0

« Respuesta #23 : Julio 30, 2010, 06:08:58 »

KE TAL ECOVIZION MIRA MUZHO GUZTO ZALUDARTE AMIGO.. ZABEZ ME INTEREZO MUZHO TU TEMA PORKE A ME IDENTIFIKE DE ALGUNA MANERA
CON TU HIZTORIA YA KE YO TENGO APROXIMADAMENTE 3 AÑOZ DEZDE KE ME DEJO MI EX Y KE AUN AZI NO LA EH DEJADO DE AMAR Y KE ULTIMAMENTE ME HA DADO POR ZALIR CORRIENDO HABER KE AH ZIDO DE ZU VIDA...  YO KREO KE NOZ PODEMOZ ENTENDER UN POKO Y DE ALGUNA FORMA AYUDARNOZ LOZ DOZ NO KREEZ??? EZPERO PLATIKAR KONTIGO L PROXIMA VEZ AMIGO Y ANIMO VEREMOZ KE NOZ TRAE EL DEZTINO....
EZTAMOZ EN KONTAKTO UN ABRAZO MAN Guiño EZPERO TU REZPUEZTA....

*********ChEcCoBoii*********
Solid
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #24 : Julio 30, 2010, 08:53:42 »

KE TAL ECOVIZION MIRA MUZHO GUZTO ZALUDARTE AMIGO.. ZABEZ ME INTEREZO MUZHO TU TEMA PORKE A ME IDENTIFIKE DE ALGUNA MANERA
CON TU HIZTORIA YA KE YO TENGO APROXIMADAMENTE 3 AÑOZ DEZDE KE ME DEJO MI EX Y KE AUN AZI NO LA EH DEJADO DE AMAR Y KE ULTIMAMENTE ME HA DADO POR ZALIR CORRIENDO HABER KE AH ZIDO DE ZU VIDA...  YO KREO KE NOZ PODEMOZ ENTENDER UN POKO Y DE ALGUNA FORMA AYUDARNOZ LOZ DOZ NO KREEZ??? EZPERO PLATIKAR KONTIGO L PROXIMA VEZ AMIGO Y ANIMO VEREMOZ KE NOZ TRAE EL DEZTINO....
EZTAMOZ EN KONTAKTO UN ABRAZO MAN Guiño EZPERO TU REZPUEZTA....

Sos ruso? Dientes violeta
Fabio Fusaro
Master - Administrador

"Con ustedes no se jode"

« Respuesta #25 : Julio 30, 2010, 03:51:14 »

Mi verdadero problema es el fantasma de mi ex que me persigue hace 8 años mas o menos..

8 años mas tarde y despues de varios intentos y planes fallidos la volvi a ver, ...
El plan que use para volverla a ver fue de ir a visitar a un amigo mio (que es vecino de ella) todas las semanas, hasta que la susodicha pase y hacer un encuentro "casual" ...

Un par de años atras consegui su cel por medio de mi amigo, le escribi saludandola y presentandome como el tonto que un dia la perdio y jamas pudo recuperarla y un par de boludeces

¿El fantasma de tu ex te perseguía o eras vos el que lo perseguía a él?

Tigre...si ahora tenés a la mina diciéndote de ir a bailar, andá a bailar con ella, cométela y a empezar otra historieta a ver que pasa.

No la vayas de entrada de super enamorado porque te va a mandar al carajo. Tratala como si fuera una minita nueva 6 puntos conla que salis porque no pintaba nada mejor.

Con las mujeres, todo lo que parece, es.
EcoVision
Visitante registrado
**

« Respuesta #26 : Julio 30, 2010, 05:42:23 »

hola amigos, antes q nada les agradesco a todos por sus escritos, al amigo que se siente identificado, a los q me cagan a pedos y a fabio...

Les contare que paso...

Luego de dejarla picando para salir y llegado el fin de semana siguiente (el viernes pasado). le escribi un mje preguntandole como estaba, respondio todo bien y un par de mensajes mas hasta q me dijo q tenia q ir a un lado q al otro dia me escribia mas mjes.. (por lo cual no alcance a concretar la salida)

Al otro dia sabado me escribio hablamos un par d boludeces hasta q finalmente le dije;

yo - ...pensando a donde vamos a ir hoy. Donde vamos??
ella - y no se q decis vos?
yo - y yo digo q a bailar.. de ultima te paso a buscar y ahi vemos donde. te parece?

pasaron 3 horas y no respondia, y he aqui mi gran error NO LA LLAME, pensando q tuvo algun problema o q se arrepintio le escribi: - "veo que no jaja bueno cualquier cosa dps hablamos, bsos"
Ayer Jueves le volvi a escribir para saber q habia pasado y esto me dijo:

yo- hola todo bien? que paso con vos el otro dia q no me respondiste mas?. ((( luego de 1 hora despues respondio )))
ella- Me quede sin credito! y no tenia como llamarte perdon recien consigo donde cargar el cel..
yo- ahh bueno pense q te habia pasado otra cosa jaj y no te llame x lo mismo. (( al ver q no respondia le escribi: ))
yo- lo pasamos para este finde??

hasta aca llegaron los mjes eran como las 22.30, pense bueno finalmente tendre q desaparecer.. pero despues como a la 1.30am me llegaron dos mjes.:

- yo ahora voy a bailar con una amiga
- Venite

en otro momento seguramente hubiera agarrado viaje y me hubiese mandado de una sin importarme la hora en q me lo decia, el lugar, nada. (imaginense el amor de mi vida ó la obsecion de mi vida me estaba diciendo que valla a un lugar donde ella estaba para que nos veamos)
Pero debe ser el echo de leer tanto en este foro que me hizo pensar que si accedia e iba anoche a ese lugar, era como ponerme un cartel de "estoy re muerto con vos y re enamorado". por que?? y por que antes le mande un mje preguntandole si lo pasabamos para este finde y ni lo respondio.

La verdad nose pensaba en escribirle mañana o llamarle directamente para salir pero creo q ya se lo dije en el mje y si hubiera querido lo hubiese respondido..

tan errado estoy??? que debo hacer?
coplanar
Usuario
Conectado Conectado

« Respuesta #27 : Julio 30, 2010, 07:36:27 »

Flaco, hablale por telefono o personalmente y concreta de una.  Llevala a comer y luego le bajas la caña.  En un boliche no podes ni hablar.

Pero deja los sms, habale de una y defini.
Solid
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #28 : Julio 30, 2010, 08:36:59 »

Tiene razon cooplanar, llamala de una sin vueltas asi te evitas todo tipo de problemas como de que se quedo sin credito, o no tiene bateria etc... la llamas el mismo dia de la salida, si te dice que si dale para adelante pero no vayas entregado, y si te dice que no ella se lo pierde.
pajaron0916
Usuario de Mi-Novia
Conectado Conectado

« Respuesta #29 : Agosto 02, 2010, 09:12:59 »

Buenas, para la próxima ocasión con cualquier mina: No la invites por sms, llamala por teléfono. Es básico y no deja lugar a dudas de sus intenciones, te das cuenta de su reacción, es otra cosa.

Respecto a sus intenciones, parece que estás en lo cierto.  tanta disposición no aparenta  Triste porque si efectivamente se quedó sin crédito podía usar una recarga SOS o el celular de algun conocido a mano o ir a un locutorio.

En cuanto a que hacer, me parece que no habría que escribirle nada. Me parece de mal gusto que te escriba 1:30 diciendo "Venite". La mina debe estar agrandada como sorete en kerosene, es hora de bajarle los decibeles y esperar a que mueva ella.

abrazo
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: