El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 03:31:01

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
CARRERA DE "COUNSELING"

El Counseling es la disciplina de ayuda que integra conocimientos del campo de la filosofía, la psicología, la educación, la sociología, y la antropología. mediante un conjunto de saberes y herramientas profesionales propias adquiridas por acciones de formación y prácticas, capacitan al profesional (Counselor) para facilitar procesos de ayuda que permitan resolver conflictos que interfieren con el normal transcurrir de ciclos vitales y dificultan desarrollos interpersonales, interrelaciónales, organizacionales y espirituales.
Charlas informativas abiertas al público

Miércoles 25 de febrero del 2009 a las 19 hs.
Miércoles 4,11 y 18 de marzo del 2009 a las 19 hs.

Dirección: Alsina 114, San Isidro.

www.holossanisidro.com
431069 Mensajes en 17257 Temas por 15570 Usuarios
Último usuario: ivanesperanza
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
+  El foro para recuperar a tu ex-novia, o recuperarte de ella
|-+  Foros de Ayuda
| |-+  Foro Senior
| | |-+  depues de 13 años con un hijo de 6 años y llenos de proyectos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Enviar tema Imprimir
Autor Tema: depues de 13 años con un hijo de 6 años y llenos de proyectos  (Leído 236 veces)
lossacados
Visitante registrado
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 26, 2010, 02:24:34 »

hola que tal, aca ando perdido en este mundo en el que nadie quiere estar. mi nombre es Fabian estoy hacfe 13 años con nancy nos estamos terminando la casa , tenemos a hermoso hijo de 6 años y muchas cosas que soñamos pero ahora ella me dice que se aburrio. que quiere estar sola para saber ella que hace yo tengo 31 y ella 27 la verdad ella es una mina re dulce y de buen corazon pero esto no es para nosotros separarnos con todo los que tenemos por delante es raro. aparte ella tiene cosas como por ejemplo de decirme que uno se tiene que ir yo le dije que iva a dormir en el curto de mi hijo y ella me dice como quieras.. si queres acostate en nuestra cama..... me confunde. el jueves me llama para que la vaya a buscar cuando llega de trabajar. el viernes demañana me da un beso antes de irse a laburar el viernes denoche me sale con esto... ya me lo a planteado antes pero siempre seguimos me dice que intenta estar bien pero que no siente nada cuando pasan cosas que te hacen pensar lo contrario. bueno espero tener la suerte que tiene ntodos aca. abrazo
mateamargo
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 03:15:38 »

Algún consejo por mas mínimo que sea  Fumador

"...Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón..." P.R
arqentinooo
Master

« Respuesta #2 : Julio 27, 2010, 03:58:58 »

amigo bienvenido

aca hay muchos factores qeu no llegas a comprender por qeu eestas justamente en el ojo de la tormenta..  y por ello de alguna manera queresmos friamente hacerte ver algunas

muchas veces vemos las cosas desde nuestra perspectiva de hombres y es nuestro error,... es como ver el partido desde la tribuna contraria y ver a nuetro equipo golear y no entendemos por qeu sufre el otro hincha si nosotros estamos contentos

ellassssss piensan sienten y actuannnnn distintas a nosotrossssss  es algo qeu debemos entender y madurar
igual no trates de entenderlas por que ¨ni ellas se entienden¨

pero si hay algo, no es qeu ¨a vos te confunde¨ ella esta confundida

pero sacando conclusiones ella se caso a los 14?  vos a los 18?   ya tienene un hijo de 6 !!!!  que esperas a esta altura de la vida para tambien replantearse cosas....

ellla esta confundida? dejala qeu se siga confundiendo o desconfundiendo, no la presiones y dejala tranquila... son momentos qeu ella ahora solo quiere saber qeu mierda quiere y para vos mejorrr.. ya qeu si te quiere te va a buscar

si hay otro?  eso lo veremos pero lo peor qeu puedes hacer es atormentarla y agobiarla....
tu debes ahora actuar como un ¨señorito¨ y dejarla qeu ellal resuelva sus cosas... como?  dedicandote a vos , a tu trabajo, demostrandole qeu no es todo para vos, dedicarte a tus hijos. a tus amigos....

y recuerda, ella te confunde por qeu ella no esta segura.. asi de simple
lossacados
Visitante registrado
*

« Respuesta #3 : Julio 28, 2010, 09:28:26 »

`gracias por estos consejos, mira yo creo que es asi esta confundida porque por momentos demuestra actitudes raras como por ejempo darnos un abrazo y decirme que me dedique a progresar. que lo nuestro despues se vera... por el momento seguimos compartiendo un mate , una casa por mas que nos vemos muy poco por los trabajos cuando nos vemos el dialogo es como que nada pasa.... hoy nos dimos un abrazo y despues ella se fue a su trabajo.... saludos a todos y arriba las familias y las que luchan por ello.
arqentinooo
Master

« Respuesta #4 : Julio 28, 2010, 01:09:51 »

ojo pero no te confundas ......
habra charla y ganas de progreso pero la duda esta.. el problema existe.. y si no salta ahora saltara mas adelante... por ahi muchas veces se toman su tiempo (ojo por ahi tambien lo esta analizando y remando)

asi que ojo. ... a tener cuidado , no estar paranoico pero tampoco creer qeu todo se soluciono
lossacados
Visitante registrado
*

« Respuesta #5 : Julio 28, 2010, 02:01:32 »

veremos haber que pasa yo por lo tanto no le doy mucho corte, le hablo lo necesario y bueno esperando por algo positivo... gracias a todos
mateamargo
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #6 : Julio 28, 2010, 09:43:13 »

Algo positivo, ojo con ese termino.

La filosofía de foro habla que para salir de estas, debemos ser un tipo con los huevos bien puestos, mentalmente muy fuertes. Una persona que dice no quererte por "x" motivo, sin importarle nada el niño, la casa y todos los proyectos, es una persona que, en mi caso, mandaría a volar sin pensarlo dos veces porque conmigo no se jode.

Y contigo tampoco....

Te la dejo picando, yo solo te recomiendo que te replantees eso de "esperando algo positivo", ¿que ella vuelva?, ¿aquí no pasó nada?...........

En fín
Son los golpes de la vida, algunos mas fuertes, otros menos... Es el momento ideal para demostrarte a vos mismo quien sos. ¿quien sos? ¿Te mereces estar mal y que jueguen contigo como nos contas en tu post? ¿Fuiste un sorete con esa persona para merecerte esto?....

Un abrazo tigre Dedo Arriba

"...Cuando la noche es mas oscura, se viene el día en tu corazón..." P.R
arqentinooo
Master

« Respuesta #7 : Julio 29, 2010, 05:39:46 »

COMO NO HAY UNA FAMILIA IGUAL A OTRA Y COMO QUE CADA UNO SOMOS DISTINTOS .. NO HAY UNA REGLA UNICA EN LA VIDA Y MENOS EN EL FORO E IDEAS DE FABIO...

ACA MUCHO NOS ENSEÑAN A PENSAR   TENER HOMBRIA  Y TENER AMOR PROPIO, ESO NO SIGNIFICA QEU EL AMOR PROPIO SEA IGUAL PARA MI QEU PARA OTRO...

NINGUNA HISTORIA ES IGUAL A OTRA Y SI ES IMPORATNTE QEU ENTIENDAS QEU ¨CADA UNO ANALIZA DESDE SU PUNTO DE VISTA LAS JUGADAS QUE HAY QEU HACER EN LA CANCHA¨  Y ASI TAMBIEN CADA UNO ES RESPONSABLE DE LOS RESULTADOS

SUERTE...  TAMBIEN ES IMPORTANTE NO OLVIDARSE QEU ACA ES IMPORTANTISIMOOOOO SABER QEU VOS VALES Y TUS HIJOS TE NECESITAN..  Y BIEN !!!!!
DUL112_12
Usuario de Mi-Novia

« Respuesta #8 : Julio 30, 2010, 02:06:45 »

Amigo, bienvenido al foro...

Acabo de leer tu caso y es muy similar a los demas, y tambien al mio. es como que necesitan un tiempo como para replantearse su vida, para saber si hicieron las cosas que debian haber hecho, para asi de esa manera, poder sentirse una mujer plena. (palabras de mi ex a mi)...

Yo creo que tenes que esperar a ver que es lo que va a pasar en los dias que vendran, seguro que las cosas se van a poner un poco mejor, y despues de unos dias, van a empeorar mas de la cuenta, y esto va con toda la onda, pero en la gran mayoria de los casos es asi.

como ya te dijo el amigo Argentino, empeza a cuidarte vos mismo, hace cosas por vos y no estes pendiente de lo que ella hace ni deja de hacer!!!!

un abrazo!!!!!! Dedo Arriba Dedo Arriba Dedo Arriba Dedo Arriba Dedo Arriba Dedo Arriba aplusos 2 aplusos 2 aplusos 2 aplusos 2 aplusos 2 aplusos 2
lossacados
Visitante registrado
*

« Respuesta #9 : Julio 30, 2010, 09:42:41 »

hola... bueno les cuento las cosas que van surgiendo... como por ejemplo ayer nos fuimos con mi hijo a renovar mi libreta de conducir y depaso nos comomos unas hamburgesas. el chocho yo tambien pero con la mente en que se solucione por mi y por ezequiel.intento de no demostrarle nada... pero el dialogo es bueno. cuando tenes que tenerlo por alguna razon. anoche me sucede esto: yo trabajando en la pizeria que justamente quede enfrente a lo de la madre de ella y ella estando ahi porque tambien tiene comercio y ella 3 veces por semana despues del laburo va a tomar unos mates... yo trabajo con mis cuñada y cuñado en determinado momento voy al baño y derrepente mi cuñada me llama con golpes que casi arranca la puerta, salgo y me dice: nancy te llama dice si la llebas. ment6ira digo con el corazon a mil es raro me hubice llamado a mi pero ella es una mina que derrepente viene te abraza y te dice perdoname tengo mil problemas y estoy presionada y me la agarro con ustedes... osea yo y mi hijo porque dice que uno se la agarra con las persona que mas quiere ... que se yo. bueno voy hasta ahi le pregunto y me dice nooo para nada... me doy media vuelta y sin decirle nada me retiro.. cuando llego a la pizeria esta hablando con el hermano  me pasan el cel y bueno dale llebame porque se esta llendo en taxi.como que de apoco las cosas quieren avanzar positivamente. NO ME ASOMBRARIA SI LLEGO A CASA DESPUES DE TRABAJAR Y ELLA ME ESPERA CON UN ABRAZO ... SUPUESTAMENTE DICHO PORELLA ESTA MUY PRESIONADA Y HACE 2 MESES CAMBIO DE TRABAJO EL CUAL CREO ESTA MEDIO ARREPENTIDA PORQUE NO ESTAN COMO SE LO CREI NO SE SI TENDRA QUE VER... SALUDOS A TODOS Y ESTO AYUDA. GRACIAS
arqentinooo
Master

« Respuesta #10 : Julio 30, 2010, 04:28:28 »

uno no se las agarra con los que mas quiere... con los que mas quiere se apoya... asi qeu no te confundas hermano...

estara presionada? ok pero habra que ver por qeu motivo o que la confunde....

que no te rompa llos huevos  si te dijo 5 min antes qeu no la llevaras NO LA LLEVASSSS   o quien sos?  com qeu luego te dice qeu si?
vamos nene ponete las pilas alcalinas y a poner los huevos en la sarten qeu sos hombre no titere
Páginas: [1] Ir Arriba Enviar tema Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: