Hola, soy Fabio Fusaro y desde el año 2001 me dedico a ayudar a personas que sufren por un desamor, por un abandono de su pareja, tanto a maximizar las posibilidades de volver a esa relación como a superarla en el menor tiempo posible. En ese año escribí mi primer libro sobre este tema.
Si están leyendo esto es porque posiblemente buscaron “Como recuperar a mi ex” o “Mi pareja me dejó”, tal vez en busca de un método o una solución mágica para solucionar ese dolor tan grande que están sintiendo.
Es importante que sepan que no existe un “método” y menos infalible para recuperar con seguridad a una ex pareja. Quien se los esté ofreciendo les está mintiendo, porque esto es algo que, al menos en parte, depende del sentimiento, de la voluntad y de la decisión de otra persona. Y eso no es algo que siempre se pueda manejar.
¿Qué es entonces lo que yo ofrezco en las consultas personales?
Lo que yo te propongo es ayudarte a pensar, para maximizar las posibilidades de lograr tu objetivo en el caso de que esas posibilidades existan. Porque a veces esas posibilidades sí existen y por no actuar de forma inteligente, las desperdiciamos.
Porque cuando estamos enamorados y dolidos, actuamos por impulso. Y cuando actuamos por impulso sin pensar nunca llegamos a buen puerto.
Posiblemente también sea necesario que tengas cierta información para comprender en qué lugar estás o estuviste parado y por qué sucedieron algunas cosas. De esa forma vas a saber a qué te estás enfrentando exactamente y cuál es la mejor forma de hacerlo.
Si están pasando por una situación complicada, sienten que no están logrando resolverla sin ayuda y quieren tener información sobre las consultas personales conmigo, solo tienen que enviar un mail a infoentrevistas@hotmail.com o enviar un whatsapp al 115-943-2025 ( Del exterior de Argentina es +54 911 5943 2025) Poniendo solamente nombre, edad y lugar de residencia. Por favor, no me cuenten en detalle una situación particular en dicho mail o mensaje, dado que la función de dicho whatsapp y casilla de mail es brindar información sobre las consultas personales.
Te mando un abrazo, y fuerza!