Y se desvirtuó la cosa nomás.

Las “Redes Sociales” son cada vez más redes y menos sociales.  Nos acercan con la gente que tenemos lejos y nos alejan de la gente que tenemos cerca.

 

Pero lo que es peor aún es que las redes sociales nos acercan “unilateralmente” a las personas que buscan alejarse de nosotros.

 

Vamos al caso específico de un hombre dejado por su novia:

“Estoy confundida…necesito un tiempo…vos esto…vos lo otro…”, en fin, las pelotudeces de siempre, y te deja.

 

Y cuando una novia te deja, deja de ser novia. Y si deja de ser novia no pasa a ser ninguna otra cosa. No queda como pariente, ni como amiga, ni como nada. Y no es nada por elección propia.

 

Digo yo…¿tiene alguna lógica “Sociabilizar” con alguien que no es nada nuestro con premeditación y alevosía?

Porque las redes “sociales” son justamente para eso…para “sociabilizar”.

 

Pero claro, lo último que se le cruza por la cabeza al novio dejado es dejar de sociabilizar con la ex por medio de las redes sociales.

 

“No borró nuestras fotos”

 

 

“Ayer cambió su estado”

“Le puso un like a una foto de mi hermana”

‘Un tipo le pone muchos me gusta”

“Twitteó tal canción”

“Fue a un casamiento”

“Parece que está saliendo con ese tipo de los me gusta”

“Sí, sí, efectivamente está saliendo con el tipo de los me gusta”

“Se fue de viaje con él”

 

A esto me refiero cuando digo “unilateralmente”. Hay quienes pasan horas y horas, días y meses, buceando en los oscuros mares de las redes sociales de la ex en donde solo pueden encontrar alimento para la tristeza, mientras ella ha seguido adelante con la vida que eligió, la pareja que eligió y para peor, sabiendo que seguramente detrás de esa pantalla estás vos retorciéndote.

 

Muchos creen que les conviene mantener a esa ex en las redes sociales para que ella pueda ver que ellos salen de joda, se ganan otras minas y viven la vida loca, con la falsa creencia de que eso les provocará un surmenage mental tan violento que las empujará nuevamente a sus brazos.

Tigre, ella sabe perfectamente que fue ella misma la que te empujó a una vida de soltero. Por lo que no le vas a estar haciendo saber ninguna novedad. Y como encima son mucho más inteligentes de lo que nos hacen ver comúnmente, se va a dar cuenta que, dado que teniendo la posibilidad de eliminarla de tus contactos no lo hiciste, esas cosas las publicás a propósito para que ella tenga algún tipo de reacción.

Y mientras tanto en Ciudad Gótica, vos seguís demorando tu recuperación propia, manteniéndote al tanto de lo que hace, dice y supuestamente piensa y siente una persona que ha elegido no ser nadie en tu vida real.

 

Digo yo…¿y si de una vez por todas jugamos para nuestro propio equipo?

 

Fuerza nene!! Querete a vos mismo!!

Vamos que tu vida sigue y no está justamente en el muro de esa mina que eligió dejarte. Ahí está la vida de ella…no la tuya.

O mejor dicho, ahí está la vida que ella elige contar.

Un comentario

  • Claudio

    Fabio … gracias a tus libros que leí,tu blog y escuchando por YouTube ,en UNO ENTRE MIL,aprendi muchas cosas que me ayudaron,me hicieron muy bien y pude ayudar a otras personas que pasan por lo mismo, siempre recomendándote,al igual que un amigo hizo con migo.
    Gracias…!!!un gran abrazo.

Deja un comentario