“Quiero recuperar a mi ex novia” es el sentimiento puesto en palabras de todo hombre que fue dejado por su ex.

“¿Qué probabilidades tengo de recuperarla?” es la pregunta que nunca falta.

La verdad es que las posibilidades de recuperar a una novia que eligió dejarte no son muchas, dado que si lo fueran no te habría dejado. Si te dejó es para dejarte y no para volver.

 

Por lo tanto las posibilidades de recuperar a tu ex son pocas, ok, pero no son nulas. Y la forma de maximizarlas es pensar y actuar como corresponde a un ser inteligente y racional.

 

Luego de escuchar el “tenemos que hablar” seguido probablemente de “necesito un tiempo”, ‘ya no siento lo mismo”, o alguna de sus variantes, en un primer momento nos invade la sorpresa, le sigue la angustia y luego puede aparecer también la desesperación.

Ni la sorpresa, ni la angustia  y mucho menos la desesperación suelen ser buenas consejeras.

Cuando estamos en esas circunstancias la parte pensante del cerebro se bloquea y nos manejamos por impulsos.

 

En algunos casos la ruptura se produjo por culpa nuestra en cuyo caso la manera de actuar es diametralmente diferente.

 

La angustia del momento sumada a los mensajes contradictorios que ella nos da en algunos casos “te amo pero no puedo”…”Tal vez más adelante pero ahora no…” y hasta verla llorar en una demostración clara de estar sufriendo a la par tuya, nos impulsan a equivocar una y otra vez los caminos.

 

El objetivo algunos días parece acercarse, pero nuevamente se diluye volviendo a meternos en una tristeza por momentos paralizante.

 

Y sí, yo te entiendo, porque en esos momentos estás viviendo una de las situaciones más angustiantes de tu vida.

 

Los amigos ayudan…sí…pero hasta ahí. En muchos casos nos dan consejos de terror basados en vaya a saber que película. En otros casos buscan levantarte el ánimo diciendo “Dejate de joder!! Con todas las mujeres que hay!!!” como si no se dieran cuenta (y creo que de hecho no se dan cuenta) que para vos la única que cuenta es ella.

 

Por favor, tené en cuenta que cualquier persona que pretenda presentarte un método para recuperar a tu ex con seguridad total, te está mintiendo. Si esa método existiera ya lo estarían usando todos los hombres desde la hace cientos de años y nadie nunca perdería una pareja.  Ni hablar los que te dicen “Recuperá a tu novia en X cantidad de días… una locura total. Pero claro, suena atrayente sobre todo en momentos de tanta urgencia emocional.

 

¿Qué es lo que busco yo por medio de mis libros y de las consultas personales que realizo?

Lo que busco es justamente ayudarte a pensar para que tomes el mejor camino para maximizar las posibilidades de volver con tu ex y a la vez ayudarte a buscar la forma de que te saques esa angustia lo más rápido posible.

 

No prometo resultados mágicos, seguros e infalibles, (y quien te los prometa te está engañando) porque esto es algo que no depende exclusivamente de vos sino también de los sentimientos y la decisión de otra persona.

Lo que sí busco es maximizar las posibilidades de lograr tu objetivo en caso de que esas posibilidades existan, usando la inteligencia, el análisis, el sentido común y la experiencia de haber visto miles de casos, ayudándote a pensar, a comprender y a actuar de la manera más conveniente. Y a la vez ayudarte a que te sientas mejor lo antes posible. Porque la angustia que se vive en esos momentos solo los que lo viveron lo saben.

Si sentís que necesitás una consulta personal conmigo para tratar tu tema en particular solo tenés que enviar un mail o whatsapp solamente con tu nombre de pila, edad y lugar de residencia y te envío la información.

infoentrevistas@hotmail.com

+54 911 5943 2025

 

Fuerza que no estás solo!

 

Ah…y no te olvides…querete!!!

6 Comentarios

  • Víctor

    Tal cual como decís : El enamoramiento es una enfermedad mental transitoria, en unos videos de Youtube con los chicos de una radio de Rosario. (He visto casi todos) que veo que son de 2 o 3 años atrás y realmente no sólo sos un tipo superinteligente, porque por ahí te quieren chicanear,sino que le ponés mucho humor a estos temas, donde los hombres a veces no tienen “un manual de instrucciones” sino que me doy cuenta que convencés a cualquiera sobre el saber pensar y parar la pelota, Mas en estos tiempos de este UltraFeminismo misándrico, y de las cosas insólitas que cualquiera cometió, comete o puede cometer. Grande Fabio, soy fan tuyo . Abrazo Amigo. Espero que estés bien. Víctor de Córdoba

  • Jaime Luis

    La mayoria de los hombres carecen de esto caballeros. Yo era uno de ellos y de solo pensar en esa epoca cuando llegue aqui desesperado por una mina que me engaño….me da verguenza porque este Hombre que soy ahora no se compara con el de antes…. No hay nada mas patetico que un hombre sin dignidad que permite cualquier barrabazada no le marca los limites a esa mujer por miedo al abandono creyendo que asi lamantendra mantendra a su lado ,Al contrario cansada de estar con alguien con tan pocas bolas te dejara mas rapido…. con dignidad todo sin dignidad nada. Es la base de todo.. Saludos fabio desde la hermana colombia🇨🇴

  • Carlos Alayo

    Fabio Soy Carlos, después de la ruptura como debe ser mi actividad en el facebook aun la tengo a mi ex. debo publicar que estoy feliz, vida social activa, no publicar o solo lo normal???? en caso de querer recuperar a mi ex. Tu dices que despues de romper hay que desaparecer, pero desaparecer de facebook también cuenta??? pdta: en mi caso me dijiste que aun no borre a mi ex porque estaría demostrando resentimiento.

Deja un comentario