Algunas cosas que nos resultan tan prácticas como el Whatsapp, nos dejan helados cuando por esos medios leemos cosas como esta:

 

“Siento que no sé si te amo…necesito extrañarte”

 

O tal vez como esta otra:

 

“Lo que pasa es que estoy confundida…necesito un tiempo”

 

Y sí amigo…por más vueltas que le des y te quedes con la mandíbula cayendo sobre el teclado como los dibujitos animados, tu novia te dejó por whatsapp.

Y eso es algo que luego de todos sus “Te amo”, y de todas las promesas de amor eterno que te hizo, se te hace como mínimo “intolerable”.

 

Si lo hace por ese medio es simplemente porque le queda más cómodo y porque no tiene que ponerle el cuerpo a la situación, pero en ese momento de dolor y desconcierto elegimos pensar que lo hace así porque nos ama tanto que no podría hacerlo mirándonos a los ojos. Creemos que si lo intentara se pondría a llorar y nos abrazaría diciendo “Perdoname… buaa… perdoname… hacé de cuenta que no te dije nada… snif…”

 

Y es justamente por eso que cometemos el tonto error de pasar a la fase 2 y decir: “Yo quiero que me lo diga en la cara”.

Y allá vamos en busca del milagro.

 

Y el único milagro que se produce al tenerla enfrente es que lo que leímos en formato texto ahora lo tenemos en formato audio y con la mina adelante.

 

Como la incredulidad continúa, muchos pasan a la fase 3 que consiste en intentar convencerla con argumentos, entre los que figura recordarle las cosas que nos dijo en el pasado.

 

Algunos, en ese encuentro nefasto, creen haberlo logrado algo positivo porque le robaron algún que otro beso y quedaron en volver a verse para hablar nuevamente. Como si hablando más veces la mina se fuera a convencer de que en realidad sí siente lo que creía que ya no sentía.  O mejor dicho, en algunos casos,  que siente más por nosotros que por ese otro que nos movió el piso a nosotros y vaya a saber que cosas ya le movió a ella. Una boludez total.

 

Querido amigo…si tu mina te dejó por whatsapp, date por dejado. Ir a poner la caripela para que te lo diga en persona es algo así como ponerle la otra mejilla a Mike Tyson para que te encaje otro bollo.  Ir a que te lo diga “en persona” es ir a dar lástima.

 

La dignidad ante todo. Sin dignidad no hay nada.

 

¡¡¡VAMOOO NENEEEEEE!!!

 

 

 

Información sobre consultas personales para tratar tu caso en particular:  ver “Consultas personales”

Un comentario

Deja un comentario