Vamos a una situación simple, típica, bien clásica:
Tu novia de cinco años empezó de un tiempo a esta parte a estar más fría, más distante, más peleadora…y culpándote de dos o tres pelotudeces te dijo que no sabe bien que es lo que siente, que está confundida y que necesita un tiempo.
Ok, vos te querés matar y dirás que esto no es para nada típico, ni clásico y mucho menos “simple”, pero bueno, ese debate lo vamos a dejar para otro momento.
El tema es que a partir de ahí tu cabeza es una confusión total y absoluta.
Querés creerle pero lo que dice no concuerda con lo que hace: “te ama pero te deja, te deja pero para volver más adelante, sos el mejor del mundo pero necesita estar sola…” en fin…
Es en ese momento donde empiezan a aparecer todos los DT. Sigla que se conoce comúnmente como “Director Técnico” pero que en estos casos podría significar “De Terror” .
“Vos lo que tenés que hacer es hablar con ella para empezar de cero”, te dice el chabón que se sienta en el escritorio de al lado.
“Mandale un ramo de flores al laburo” te dice la novia de tu amigo, supuestamente conocedora de los gustos femeninos.
“Salí a levantarte otra mina!! ¿Con todas las minas que hay te vas a hacer problema por una?” Te dice el amigo bananón que está de vuelta de todo…al cual si lo llega a dejar la novia se corta las bolas y se la tira al tigre blanco de Temaikén.
“Esperala a la salida de la facultad de sorpresa” te dice otro que cree que a vida es un capítulo de una novela de Suar.
‘Hacele un video con fotos de los momentos lindos y de los lugares que estuviste con ella” te manda el otro compañero de laburo con alma de cineasta.
“Ponete de novio con otra mina y refregásela por la cara” te dice el vengativo.
“Seguro tiene otro, averiguá quien es y cagalo bien a trompadas” te recomienda el pichón de Carlos Monzón que nunca falta.
“Sorprendela con un par de alianzas y proponele casamiento” te tira otro.
“Proponele hacer un viaje juntos”, te sugiere la tía Marta.
“Vos tenés que seguir presente de una manera u otra…para que no se olvide de vos” te aconseja la vecina.
“Sigan como amigos y tratá de enamorarla de nuevo” te dice un amigo casado que acaba de ser papá…
“Mandale un mail a las tres semanas que diga que aceptaste su decisión y que en estos días te ha pasado algo maravilloso…” te dice un imbécil en un site en Internet que te asegura el éxito como por arte de magia.
Y vos, perdido como esquimal en Manhatan, desesperado y dolido no sabés para donde agarrar y primero le das bola a uno, después a otro…en una especia de prueba y error a ver si en algún momento se da el “Chanaaaaan!!!” y ella te abraza llorando diciendo que la perdones, que sos el amor de su vida, que todo fue un error y que ahora sí quiere estar con vos y para siempre.
Cuidado!! Que por algo el que te asegura que la selección tiene que jugar de tal o cual manera, está laburando en un call center, en un banco, en una ferretería o vendiendo seguros de vida y no está concentrando con Messi y compañía y ganando miles de dólares.
La única persona que realmente puede hacer algo por vos es aquella que te ayude a pensar y no la que te tire una posta basada tal vez en alguna película de Meg Ryan sin ningún fundamento ni ninguna lógica.
VAMO NENE!!!!