Son muy reiterativas las consultas de jóvenes que actúan bajo los efectos del alcohol y luego vienen a contar las cagadas que se mandaron.

Este es un ejemplo de ellos:

“Después de 2 años de haber desaparecido, después de andar con otras mujeres… el Viernes hice una gran cagada, si.. si.. le llame a mi ex con quien dure 2 años exactos… he salido adelante, he hecho mi vida, me ha ido muy bien… hasta hoy estoy ya bien si ella, se que ella tiene una relacion por quien decido dejarme …
… el problema es que me puse borracho el Viernes y le llame y le dije que no habia encontrado otra relacion como la habia tenido con ella.. la verdad es que no recuerdo bien que me dijo de la borrachera que yo traia, pero al final me colgó, llame una vez mas y me volvió a cortar el telefono movil… ya no insisti mas, pero fui a su casa en mi auto y le puse una cancion (franco de vita “si la ves”)… después de eso me fui y ya no hice mas…  si ya lo se, que gran cagada.., seguro fue la nostalgia de no haber conseguido tener alguna relacion como la tuve con ella, si seguro es frustración, pero bueno no pienso hacer mas… la cague y ya nimodo. Seguro ella ahora se debe estar mofando de mi porque piensa que  no he dejado de amarla.. y no es asi.. solo es nostalgia de lo que tuve y no he vuelto a tener y de la persona que ella era que ya no existe mas”.

Es difícil hablar de este tema sin sonar a madre rompebolas o a padre anticuado pero de alguna manera tengo que intentar llegar a todos aquellos que creen que porque cuando salen chupan son más piolas.  Creen que porque los demás lo hacen necesitan ser parte del grupo de pertenencia de los forros que se maman antes de salir, se siguen mamando en la salida y después terminan vomitando, con resaca (como si fuera una medalla) y peor aún, incubando sin darse siquiera cuenta una adicción.

Chicos…el alcohol solo los mete adentro del grupo de los pelotudos que necesitan tomar para sentirse alguien, de los forros que necesitan transgredir para decir “que vivo soy” o de los cagones que se mean si tiene que encarar sobrios una minita y por eso necesitan marearse o atontarse.

¿Ustedes quieren pertenecer a ese grupo?

Encontré esto en un site médico:

“Los jóvenes que consumen alcohol tienden a desinhibirse y a ejecutar acciones que habitualmente les avergonzarían: cortejar a una chica, entablar un diálogo o enfrentar una situación difícil. En un primer momento el alcohol actúa como euforizante, da coraje, reduce tensiones, etc. pero su efecto posterior es inverso, provocando estados de tristeza, ansiedad y depresión”.

 

Como respuesta a casos como éste solo atino a decir “jodete por chupar”.
No es mala onda, pero….¿Qué le puedo decir a una persona que deja de ser él mismo, que no es del todo conciente y responsable de sus decisiones por estar chupado?

El alcohol les hace sentir que lo que hacen está bien. Les mete la cabeza en una irrealidad y les da el impulso necesario para actuar de manera tonta…o sea, de la única forma que se puede actuar si tenemos la cabeza atontada.

Demos gracias a Dios que lo que hizo por ejemplo esta persona fue solamente llamar a una ex y quedar como el verdadero ojete, humillado y degradado hasta las pelotas, porque lo que también podría haber llegado a pasar es que manejara en ese estado y que se pusiera el palo de su vida, del cual lo mejor que le podría pasar es salir sin daños o matarse….porque las posibilidades intermedias son más jodidas todavía.

No pongas esa cara de pelotudo. ¡Pensá! ¿O no crees que por un accidente por manejar en pedo podés quedar ciego? 
¡Vendate los ojos unas 5 o 6 horas y viví sin ver a ver si te gusta!
¡O probá no caminar un par de días e imaginate eso for ever!

Chicos…la puta madre… si el alcohol puede hacerlos llamar a una ex que los dejó por otro hace más de dos años…¿Qué es lo que no puede hacer?

¿Les parece que borracho es más divertido?
¿Creen que si no toman no se animan?
¿Piensan que la realidad cambia porque ustedes estén tarados por el efecto del chupi?
¿Es obligación pertenecer al grupo de tontos que van a los gritos por la calle empinándose un tetra?
¿O al de pendejos boludos que se juntan a “arruinarse” en una “previa”?
¿O a al de forros snobs que cargan el velero de papá con vodka, gin y whisky y se maman “con nivel” y que gracias a ese nivel más adelante van a poder pasar a la merca?

Hoy, como siempre, el piola es el que no se deja llevar. 
El piola es el que decide lo que más le conviene, el que no necesita “pertenecer” a tal o cual grupo para sentir “que vale”,  el que puede conducir, el que le dice cosas copadas a una minita sin que le patine la lengua y se le pierdan los ojos,  el que lleva a su mina “segura” de vuelta a su casa, el que al otro día no dice “Uy…que hice, por Dios…que papelón”.

Vamoooos!  A ponerse las pilaaaaas!!!

Deja un comentario