Muchas veces he leído o escuchado cosas como esta:

“Mi novia me dejó hace ya dos meses y aún estoy desesperado. Ella es la mujer de mi vida. Estamos juntos hace 3 años y al comienzo todo fue maravilloso. Discutíamos constantemente por tonterías, nunca aceptó a mis amigos y me alejó de todo lo que me gustaba, pero nos amábamos y éramos el uno para el otro.
En algunas oportunidades me enteré que me fue infiel cuando salía con sus amigas. En este último año ella me engañó dos veces con su ex novio con el cual siempre siguió teniendo contacto porque quedaron como amigos. Ahora me dejó por él. No puedo creer que volvieran después de todo lo mal que me habló de esa persona. Esto además me hace pensar entonces que nunca dejó de tener una relación con su ex y que me estuvo engañando muchas más veces.
Además me debe dinero de unas cuotas de una cámara de video que le compré con mi tarjeta y nunca en este tiempo me llamó para pagarme. Yo lo hice y me respondió que ya me pagaría cuando pudiera y que no vuelva a llamarla porque le traía problemas con el novio.
Realmente amo a esa mujer y quiero recuperarla ¿creen que hay aun alguna posibilidad?” 

Hoy quiero hacer una reflexión…cuando suceden estas cosas…¿realmente estos hombres aman a esa mujer…o simplemente aman “la cáscara”?

La vieron por fuera, les encantó, imaginaron todo lo de adentro (lo cual claramente se puede ver que no es lo que imaginaron) y le dieron para adelante totalmente cegados por el enamoramiento a esa “cáscara” vacía o peor aún, rellena de mierda.

Y lo que fueron descubriendo acerca del relleno, que es lo que verdaderamente importa, lo pasaron totalmente por alto, porque el sentimiento, el enamoramiento, la dependencia, la pelotudez, es hacia “la cáscara”.

Una torta puede tener una exquisita y vistosa cobertura de chocolate. Podemos verla en la vidriera de un negocio y comprarla, pero si cuando vamos a comerla vemos que esa torta está rellena con chorizo colorado, miel y detergente, vamos a volver al negocio a exigir que nos devuelvan el dinero….o se la vamos a tirar al vendedor por la cabeza o lo que sea, menos intentar seguir comiéndola.

Muchachos, nadie niega que la cáscara no sea importante, pero con la cáscara sola no hacemos nada.

…NADA!!

Y hasta nos podemos morir de una flor de indigestión, por no querer ver lo que hay adentro, aun cuando ya está bien pero bien a la vista.

 

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver… pero una cosa es ciego y otra cosa es ser boludo.

 

 

VAMO NENEEEE!!!!

2 Comentarios

  • Agustín

    Hay que obedecer a la intuición propia! La intuición (cuando se te retuerce el estómago por una actitud “sospechosa” de la mina), aunque estés enamorado y la relación siga en pie, “advierte” que algo no cierra. Luego de 3 de esas advertencias de la intuición (ocurridas con semanas o meses de diferencia, no el mismo día, se entiende) hay que abandonar la relación. Lamentablemente la mayoría no le damos bola a esas señales hasta que pasa lo que se veía venir: la mina nos deja, nos enteramos de cosas dolorosas y atravesamos meses y meses de duelo.

Deja un comentario